• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria estalló frente a Said Palao cuando éste la grababa

Alejandra Baigorria se deja ver enojada en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria estalló frente a Said Palao cuando éste la grababa
    Alejandra Baigorria se deja ver enojada en las redes sociales.

    Alejandra Baigorria no pudo ocultar su enojo cuando Said Palao la grababa. Al parecer el chico reality intentó jugarle una broma a la modelo, pero no salió como esperaba. Ella se mostró desconcertada y estalló delante de la cámara. 

    Mientras Said Palao la grababa, la joven no pudo ocultar su incomodidad y le gritó: “¡¿Qué?!”. Sin embargo, él no dejó de reírse.

    Fue la propia Alejandra quien publicó el video en su cuenta de Instagram, con la leyenda “Mi momento de histerismo jajajajaja”.

    Alejandra Baigorria y la romántica sorpresa de Said Palao

    Alejandra Baigorria celebró este 8 de septiembre 32 años de edad, y lo hizo con una gran sorpresa de parte de su pareja Said Palao. El guerrero intentó alegrar el día de su amada.

    A través de un video subido en las redes sociales, se puede ver cómo el joven preparó unas deliciosas pizzas para Alejandra Baigorria. Luego brindan con un vino y terminan cantando el tradicional Feliz Cumpleaños. Esto un día antes de la fecha especial.

    En otro video se puede ver cuando la joven entra a su cuarto y es sorprendida con globos de colores, una variedad de regalos en su cama.

    Alejanddra Baigorria se mostró animada y cada vez enamorada del gestor de tamaño detalle. Sin duda, un grato momento para la empresaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria estalló frente a Said Palao cuando éste la grababa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY