• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria muestra tierno vídeo junto a su mamá tras salir de UCI

La empresaria Alejandra Baigorria compartió contenta un emotivo vídeo junto a su mamá tras ser dada de alta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria muestra tierno vídeo junto a su mamá tras salir de UCI
    La empresaria Alejandra Baigorria compartió contenta un emotivo vídeo junto a su mamá tras ser dada de alta.

    Alejandra Baigorria emocionada por la buena noticia que su mamá fue dada de alta luego de 15 días estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), compartió un emotivo vídeo junto a su progenitora en Instagram

    Alejandra Baigorria en Instagram comparte tierno reencuentro con su mamá

    Por medio de su platafroma digital, la empresaria se animó a mostrar un tierno TikTok junto a Verónica, donde ambas salen bailando. Además, la integrante de 'Esto es guerra' aprovechó en agradecer a las personas que se sumaron con una cadena de oración o mensaje de aliento ante la salud de su madre.

    “Gracias a todos por las oraciones, para mi mamá. Es un milagro que hoy ya esté en casa... Gracias a la virgencita y sus oraciones”, manifestó en su red social. 

    wapa.pe

    Foto: Captura al vídeo en Instagram

    La joven contó que la recuperación de su mamá ha sido como un milagro al ya tenerla cerca pese a no poder moverse mucho. "Me dijo que había vuelto a nacer y se encontraba feliz", reveló Baigorria sobre las primeras palabras que le dijo María Verónica Alcalá.

    ¿Qué le pasó a la mamá de Alejandra Baigorria?

    Verónica Alcalá sufrió una fuerte caída en un parque por lo que Alejandra Baigorria decidió contar lo sucedido: “Ella tenía cosas en la mano y cayó en la punta del cemento, que agarró la parte del riñón y la parte toráxica. Lo perforó y terminó rompiéndolo”.

    A su vez, el papá de la deportista se pronunció en su momento a través de Facebook sobre lo ocurrido, dedicando los mejores deseo a la madre de sus hijos. 

    “Una mujer muy fuerte, la quiero mucho a la mamá de mis hijos. Verónica sé que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI. A las 4 la operan tiene un derrame interno y un riñón perforado, está grave”, mencionó Sergio Baigorria en su cuenta de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria muestra tierno vídeo junto a su mamá tras salir de UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY