• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Yahaira Plasencia se pronuncia tras aparecer la policía en su casa

La progenitora de Yahaira Plasencia rompió su silencio luego de ser cuestionado el motivo de laaparición dela Policía Nacional fuera de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Yahaira Plasencia se pronuncia tras aparecer la policía en su casa
    La progenitora de Yahaira Plasencia rompió su silencio luego de ser cuestionado el motivo de laaparición dela Policía Nacional fuera de su casa.

    La madre de Yahaira Plasencia se pronunció luego de comentarse que la Policía Nacional del Perú llegó a la casa de playa de la cantante luego del toque de queda y cuestionarse el motivo. 

    Yahaira Plasencia en Instagram denuncia ser víctima de la delincuencia

    La intérprete por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram confesó que fue víctima de un robo. “Dios mío, que susto. La delincuencia cada vez está peor, pero gracias a Dios la Policía llegó a tiempo".

    La joven agregó a su comentario tras estar junto a su familia en una casa del sur: "Tengan mucho cuidado en estos tiempos difíciles”. 

    Sin embargo, los conductores del programa "Amor y fuego" comentaron que el serenazgo habría aparecido por otro motivo, dando de entender que estuvieron haciendo bulla en la propiedad y se habría quejado algunos vecinos.

    wapa.pe

    Foto: Captura del programa "Amor y fuego"

    Según Rodrigo González, su equipo periodístico al encontrarse cerca del hogar, nunca se percataron de algún delincuente rondando por la casa y algunas personas salieron sin mascarilla cuando pareció los efectivos. 

    ¿Qué dijo la mamá de Yahaira Plasencia?

    Ante ello, Gloria Quintanilla, madre de la cantante rompió su silencio sobre lo ocurrido "En Exclusiva":

    “Ella va a salir a decirlo (Yahaira Plasencia), yo no puedo comentar nada. Yo ya estoy un poquito más tranquila, tú sabes que soy hipertensa, esas cositas me hacen daño. Ella va a salir a aclararlo”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Yahaira Plasencia se pronuncia tras aparecer la policía en su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY