• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer y Jazmin Pinedo protagonizan acalorado momento en EEG

Durante el programa de 'Esto es guerra' se vivió un tenso momento tras el comentario de Jazmín Pinedo que generó incomodidad en sus compañeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer y Jazmin Pinedo protagonizan acalorado momento en EEG
    Durante el programa de 'Esto es guerra' se vivió un tenso momento tras el comentario de Jazmín Pinedo que generó incomodidad en sus compañeros.

    Durante la competencia del programa de 'Esto es guerra' ocurrió un incómodo momento en vivo. Michelle Soifer decidió pronunciarse incómoda por el comentario que hizo Jazmín Pinedo. ¿Qué pasó? 

    ¿Qué pasó entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer?

    Todo inició cuando los integrantes Said Palao y Hugo García se enfrentaron y perdió el hermano de Austin Palao, el cuál, Alejandra Baigorria motivó a su pareja luego escuchar comentarios negativos contra él durante la competencia.

    Ante ello, la presentadora se pronunció indicando que no interrumpa la empresaria cuando hablaba tras aclaraba el tema con los concursantes, luego de haber indicado que no se "victimice" Said.

    Esto habría ocasionado la molestia de la cantante, quién manifestó: "A mi me parece pésimo de verdad Jazmín Pinedo, con todo el respeto de que te mereces, tu mantén tu posición de conductora y si Alejandra porque es su novio quiere apoyarlo, pero que tu digas "Hugo eres el mejor" es absurdo, estuvo demás". 

    Por su parte, Jazmín respondió: "Michelle yo te digo algo, mi posición de conductora es guiada por el productor, y él me indica acá que tema puedo tocar sin ningún problema". 

    Michelle retomó su opinión: "Tú sabes por qué ella se lo dijo y tu comentario estuvo de demás, fue como cachosa y sabes perfectamente que nos sacan ventaja". 

    La modelo para finalizar acotó sonriendo, "bueno, voy a respetar tu opinión y respetando también mi posición de conductora y no voy a decir más". Luego de lo ocurrido, Gian Piero Díaz expresó un contundente mensaje.

    Jazmín Pinedo y María Pía Copello se vistieron como dalinas de Nubeluz

    Con motivo de los 30 años de Nubeluz, Esto es Guerra presentó un programa espcial donde Jazmín Pinedo y María Pía Copello sorprendieron vestidas y bailando como dalinas. Los demás guerreros también bailaron al compás de 'Sube a mi nube'.

    Por su parte, Gian Piero Díaz dio inicio al homenaje con un sentido mensaje para todos los televidentes.

    OFERTAS DE HOY