• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronel PNP es acusado de acosar sexualmente a Jossmery Toledo

La modeloJossmery Toledo confesó el difícil momento que pasó tras pertenecer a laPolicía Nacional del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronel PNP es acusado de acosar sexualmente a Jossmery Toledo
    La modeloJossmery Toledo confesó el difícil momento que pasó tras pertenecer a laPolicía Nacional del Perú.

    Jossmery Toledo decidió armarse de valor y contar en señal abierta que fue acosada sexualmente por un coronel de la Policía Nacional del Perú cuando pertenecía a la institución del Estado. 

    La modelo se presentó en el programa "Amor y fuego" y rompió su silencio al ser consultada por Rodrigo González por qué nunca ascendió como policía. 

    Ante ello, la joven reveló un amargo episodio: “Por un cambio de colocación sí había un coronel que casi, incluso, me besa. Sí, de verdad, para mí fue chocante porque nunca había tenido algo así”.

    Los presentadores asombrados por el testimonio de Jossmery, quien dio de entender que fue ese el motivo el cuál no obtuvo otro grado, Gigi Mitre le comentó por qué no denunció. 

    instagram prueba

    “No (denuncié) porque estaba en juego mi cambio. Entonces hay cosas que de repente muchas de nosotras, como policías, sufrimos eso y a veces tenemos que acceder al jefe o hacer caso”, sostuvo.

    Además, la ex PNP confesó que tuvo que dar una excusa para que la dejara de acosar el coronel.  

    Jossmery Toledo en Instagram   

    La joven a través de su red social cautivó con su look al lucir una blusa de seda con estampado de colores y en forma de top con un corte transversal que dejaba lucir sus hombros y su espalda. Y optó por un pantalón negro para redondear su style.

    "Mi paz es mi responsabilidad", acotó en su publicación. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronel PNP es acusado de acosar sexualmente a Jossmery Toledo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY