• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Arturo Peniche habló de la separación de sus padres luego de 38 años juntos

El actor Brandon Peniche asombró con su declaración luego que su papá contara el fin de su matrimonio luego de 38 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Arturo Peniche habló de la separación de sus padres luego de 38 años juntos
    El actor Brandon Peniche asombró con su declaración luego que su papá contara el fin de su matrimonio luego de 38 años.

    Arturo Peniche, el galán de telenovelas impactó al anunciar el fin de su matrimonio a través de una entrevista con Mara Patricia Castañeda, luego de haber tenido una relación con Gaby Ortiz durante casi 40 años. 

     Ante ello, Brando Peniche impactó al hacer una reveladora confesión sobre la separación de sus padres tras hablar sobre el tema en Venga la alergría. 

    ¿Qué dijo Brandon Peniche sobre sus padres?

    El conductor confesó que no sabía de los problemas de sus progenitores y se enteró del termino de la relación por su compañera Flor Rubio tras preguntarle sobre las  recientes palabras del mexicano.

    “Me enteré ayer, Flor me dijo. Estoy muy bien porque los conozco y sé el matrimonio que tienen. En la entrevista dice algo muy importante, que hay amor. Él dice que la ama y mi mamá dice que lo ama”, sostuvo.

    A su vez, el intérprete expresó que su madre no estaba enterada de la entrevista: “Mi mamá no sabía de la entrevista. La realidad, no he hablado con ella y cuando tocamos temas de familia me gusta hablarlo de frente, pero no he hablado con ella. Lo que yo sé es que está bien y mi papá está bien”.

    wapa.pe

    “Mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales. Yo hablo con mi papá, él está bien y hablo con mi mamá, está bien, pero meternos más no podemos”, acotó.

    ¿Por qué Arturo Peniche decidió separarse de su esposa?

    "Estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un ch*ngón en todo, tomé la decisión de quitarme de ahí (en matrimonio), no la he vuelto a ver en mes y feria", dijo el artista de 58 años luego de haber enfrentado su esposa la COVID-19 y sentirse ofendido al que no se reconozca su apoyo a ella.

    "Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.... ya siento que estorbo, que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí", menciona.

    Arturo Peniche no se va a divorciar y habló de la reacción de sus hijos

    "Yo no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio... jamás me voy a divorciar". El actor, quien ya se encuentra grabando una nueva producción en Televisa, expresa que se siente en paz con esta decisión, a pesar que sus hijos no lo han tomado tan bien.

    "Les dije que se mantuvieran neutral, no les agrada el asunto, pero yo no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, me hace sentir eso, la molesto hasta con la verdad, ya no quiero ofenderla", resaltó.

    La historia de amor de Arturo Peniche y Gaby Ortiz

    La historia de amor entre Gaby y Aturo inició en 2982 cuando un amigo los presentó, desde ese momento se volvieron inseparables y fruto de su amor tuvieron dos hijos: Brandon y Khiabet.

    Sin embargo no todo era felicidad para el matrimonio, ya que muchas personas criticaban el aspecto físico de la esposa de Arturo. Y es que al trabajar en tantas telenovelas, Peniche tenía (y sigue teniendo) miles de fans, quienes creían que podían decir de todo sobre la pareja del actor. 

    A pesar de todo, Peniche nunca hizo caso a las críticas y siempre dejó en claro que ama mucho a su esposa.

    OFERTAS DE HOY