• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Fiorella Rodríguez asombra con el parecido con su madre

Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodrígueztiene 22 años y ya destaca por su gran talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Fiorella Rodríguez asombra con el parecido con su madre
    Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodrígueztiene 22 años y ya destaca por su gran talento.

    La hija de la conductora de televisión Fiorella Rodríguez acaba de sorprender a todas y a todos con el gran parecido que tiene con su mamá.

    Hija de Fiorella Rodríguez asombra con el parecido con su mamá

    Mikella Callegari es la hermosa hija de Fiorella Rodríguez. Una jovencita de 22 años que a su corta edad ya es toda una influencer en Instagram y destaca por su gran talento para el modelaje, al igual que su madre.

    La popular ‘amistad’ se hizo conocida en el país por la conducción del bloque de espectáculos en diferentes noticieros, pero lo que pocos saben es que también inició su carrera como modelo de pasarelas y en certámenes de belleza.

    Es así que su hija está siguiendo sus pasos y demuestra el gran talento que lleva en las venas.

    Hija de Fiorella Rodríguez da consejos de vida saludable

    Mikella también utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores recetas de alimentación sana y videos de ejercicios. La jovencita usa sus redes sociales para aconsejar a sus fans tener una vida saludable en alimentación y actividad física.

    Callegari también a sus 22 años es toda una emprendedora, pues es fundadora de la marca ‘K’umara Vive Saludable’, un negocio que se dedica a la venta de Mantequilla de maní, de chocomaní y más.

    “K'umara significa fuerza, salud Integral, vitalidad y energía, todo esto como una sola unidad integrativa. Es la fortaleza de alimentarnos de manera consciente, de buscar el equilibrio y la armonía en todos los ámbitos de nuestra vida.”, escribió la joven en su cuenta de Instagram para promocionar su marca.

    Mikella es confidente de su madre

    “La mejor dupla para todo @fiore_rs mi compañera, amiga, confidente y por supuesto mi mamasita!”, escribió la jovencita en sus redes sociales. Y es que Fiorella y Mikella cuando están juntas parecen hermanas y no madre e hija.

    No cabe duda que la hija de Fiorella Rodríguez lo tiene todo para ser una gran artista y empresaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Fiorella Rodríguez asombra con el parecido con su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY