• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug causa revuelo entre sus fans con reciente publicación

Melissa Klug y la publicación que causó revuelo entre sus fans. ¿Se burló de Jefferson Farfán? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug causa revuelo entre sus fans con reciente publicación
    Melissa Klug y la publicación que causó revuelo entre sus fans. ¿Se burló de Jefferson Farfán?

    Melissa Klug causó revuelo entre sus fans por una reciente publicación que hizo su hermano Joseph Klug, y el cual ella secundó.

    Todo empezó cuando Joseph Klug publicó una foto y escribió: “Mana @melissaklugoficial... Tu causa”. De inmediato, Melissa respondió: “No le digas que aún no se entera, otra vez”.

    Hecho que causó alboroto entre sus fans. Y aunque la foto fue eliminada, ya muchos usuarios habían capturado la imagen. Entre ellos, Rodrígo González, quien se enbcargó en publicarlo en su historia.

    wapa.pe

    Además, dio rienda suelta a su imaginación, secundando a los seguidores de Melissa Klug, indicando que estas publicaciones estarían dirigidas a Jefferson Farfán.

    Como se recuerda, el nombre de Jefferson Farfán viene sonando con fuerza tras especularse la supuesta ruptura entre él y Yahaira Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug causa revuelo entre sus fans con reciente publicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY