• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con la protagonista de ‘La Presencia de Anita’?

Mel Lisba tenía 19 años cuando interpretó a la protagonista de ‘La Presencia de Anita’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con la protagonista de ‘La Presencia de Anita’?
    Mel Lisba tenía 19 años cuando interpretó a la protagonista de ‘La Presencia de Anita’.

    La actriz Mel Lisboa es recordada mundialmente por su interpretación de la malvada ‘Anita’ en la miniserie brasileña ‘La Presencia de Anita’. ¿Qué pasó con la actriz?

    ¿De qué se trató La Presencia de Anita?

    La miniserie ‘La Presencia de Anita’ fue transmitida por Red Globo en el 2001. La telenovela se transformó en una de las favoritas de la televisión de Brasil y toda Latinoamérica.

    La Presencia de Anita nos narraba la historia de una adolescente de 16 añitos que intentaba seducir a un hombre casado y a otro joven a la misma vez. Es así que hace un triángulo amoroso y logra cambiar la vida de todos los personajes. La miniserie fue controversial en diferentes países de Latinoamérica.

    ¿Qué pasó con la protagonista de La Presencia de Anita?

    Mel Lisboa tenía 19 años cuando le dio vida al personaje de Anita, pero jamás pensó que fue la interpretación más importante de su carrera. En algunas declaraciones a la prensa reveló:

    “Fue un trabajo importante, que adoré hacer, pero solo duró tres meses. Es curioso que todas las consecuencias de ese trabajo llegan a mi hasta ahora”.

    Actualmente Mel tiene 38 años y dos hijos. Por el momento trabaja en algunas producciones, pero ha preferido el mundo del teatro.

    Está casada con Felipe Roseno con quien ha formado una linda familia.

    Trabajo de la actriz Mel Lisboa, después de La Presencia de Anita

    Gracias a 'La Presencia de Anita’, la actriz llegó a aparecer en la revista Playboy. En el año 2007 lanzó un libro llamado Mundo Afora-Diário de Bordo, además de ser presentadora de GNT.

    Mel Lisboa también ha sido ganadora de diferentes premios durante su amplia carrera. Entre sus galardones más importantes está el Kikito 2006 a la mejor actriz dentro del Festival de Gramado.

    Lisboa recibió el premio por su papel en la producción llamada Sonhos e Desejos (Sueños y Deseos)

    Wapa, si quieres ver cómo luce actualmente la bella Mel Lisboa, echa un vistazo a nuestra Fotogalería. ¡Sigue tan hermosa como cuando interpretó a la malvada de Anita en la telenovela!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con la protagonista de ‘La Presencia de Anita’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY