• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug compartió tiernas fotos de su primera vez como madre

Melissa Klug recordó con nostalgia cuando nació su primera hija, al compartir una serie de fotos de Gianella Marquina de bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug compartió tiernas fotos de su primera vez como madre
    Melissa Klug recordó con nostalgia cuando nació su primera hija, al compartir una serie de fotos de Gianella Marquina de bebé.

    Mamá chocha. Melissa Klug hizo un paseo por el pasado al compartir unas tiernas fotos donde a ella se la ve joven cargando a su primera hija, Gianella Marquina. La popular ‘La blanca de Chucuito’ enterneció al publicar una serie de imágenes en sus stories de Instagram.

    Con un aire a nostalgia Klug indicó que el tiempo pasa y que pronto su pequeña cumplirá 21 años. Por ello, quiso revivir esos momentos especiales cuando gracias a su llegada se convirtió en mamá por primera vez. Cabe mencionar, que Gianella y ella han demostrado tener una excelente relación.

    "Como pasaron tan rápidos los años. Ahí tenías meses y ahora ya cumplirás 21", se puede leer en post de Melissa Klug que está conformada de varias imágenes, donde se la aprecia a ella muy joven cargando a su bebé.

    Como se sabe, la también empresaria se volvió mamá cuando apenas contaba con 15 años, pero a pesar de su corta edad supo salir adelante con su pequeña, quien siente mucho orgullo de su mamá.

    Asimismo, Klug está contando las semanas para convertirse en abuela, ya que su segunda hija, Samahara Lobatón esta a puertas de dar a luz.

    Melissa Klug comparte un mensaje reflexivo

    La ‘blanca de Chucuito’ llamó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir un mensaje reflexivo.

    "Tu paz es más importante que volverte loco tratando de entender por qué algo pasó de la manera que pasó. Suelta eso y descansa", se lee la publicación de Instagram.

    wapa.pe

    Cabe recalcar, que tras separarse de Jefferson Farfán con quien tuvo dos hijos y con el que sostuvo una larga relación, se enfrasco en una batalla de dimes y diretes con la actual pareja del futbolista. Pero eso ya es historia, todo indica que encontró su paz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug compartió tiernas fotos de su primera vez como madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY