• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Música de Tilsa Lozano se hace tendencia en Asia

La música de Tilsa Lozano se está haciendo viral en Asia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Música de Tilsa Lozano se hace tendencia en Asia
    La música de Tilsa Lozano se está haciendo viral en Asia.

    ¡Se está viralizando! Una de las canciones de la modelo Tilsa Lozano se está haciendo viral en el continente asiático en las últimas semanas, ¿te imaginas cómo lo llegó a hacer?

    Tilsa Lozano y DJ Peligro Virales en Asia

    Resulta que la canción que hizo la influencer Tilsa Lozano junto a DJ Peligro ‘Tú eres una envidiosa’ está siendo un fenómeno viral en Asia gracias a la red social TikTok.

    El influencer Samuel de Instarándula reveló en su cuenta de Instagram que la canción de la popular ‘Tili’ es tendencia en Asia.

    Y es que la canción de Tilsa Lozano, ‘Tú eres una envidiosa’ es bastante pegajosa, el año que salió se volvió muy popular en el país y actualmente es tendencia en Asia.

    ¿En qué año Tilsa Lozano sacó la canción ‘Tú eres una envidiosa’?

    El 13 de junio del 2015, la modelo Tilsa Lozano estrenó una canción que se convirtió en todo un éxito nacional. El tema, junto a Dj Peligro se llamó ‘Tú eres una envidiosa’ y no dejaba de sonar en todas las discotecas y reuniones del Perú.

    Actualmente la canción de Tilsa Lozano tiene más de 10 millones de visitas en Youtube y se ha convertido en tendencia en la red social TikTok.

    ¿Quién es Tilsa Lozano?

    La modelo e influencer Tilsa Lozano empezó en las pasarelas del Perú desde que era muy jovencita. Sin embargo su fama despegó desde que fue parte de Play Boy. Lozano regresó al país y tenía muchos contratos en diferentes eventos.

    Lozano también tuvo un grupo llamado ‘Las Vengadoras’, en donde incursionó como cantante con los temas ‘Soy Soltera’, ‘Tú eres una envidiosa’ y ‘Soy Mucho Para ti’. Lozano resaltó que ella no es cantante, pero que lanzaba estas canciones a modo de diversión.

    Lo que ella jamás esperó es que sus 3 temas fueron todo un ‘boom’ en las discotecas del Perú.

    Tilsa Lozano también trabajó como conductora de televisión en diferentes programas de espectáculos.

    Actualmente, ‘La Tili’ se dedica al 100% a sus redes sociales y es una de las influencers más reconocidas del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Música de Tilsa Lozano se hace tendencia en Asia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY