• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia pasó fuerte susto por la delincuencia

Si bien Yahaira Plasencia no dio más detalles de la situación, si reveló que pasó un gran susto por la delincuencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia pasó fuerte susto por la delincuencia
    Si bien Yahaira Plasencia no dio más detalles de la situación, si reveló que pasó un gran susto por la delincuencia.

    Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al compartir en su Instagram un desconcertante mensaje que generó preocupación. La salsera dejó entrever que fue víctima de la delincuencia.

    La cantante no dio muchos detalles, pero todo indica que pasó el susto de su vida, felizmente, la policía llegó a tiempo para no contar una desgracia.

    “Dios mío, que susto. La delincuencia cada vez está peor, pero gracias a Dios la Policía llegó a tiempo. Tengan mucho cuidado en estos tiempos difíciles”, fue el texto que publicó en unas de sus stories de la popular red social.

    Separada de Jefferson Farfán

    Mientras Yahaira se salvó de los amigos de lo ajeno, Jefferson Farfán se mostró muy feliz pasando tiempo con sus tres hijos, con quienes pasó tiempo el último domingo en medio de los chismes de termino de relación con la artista.

    En la mayoría de las historias del futbolista se podía ver a sus tres menores hijos, Jeremy y Adriana Farfán Klug.

    Yahaira Plasencia pasa tiempo familiar

    Si bien Farfán se mostró con sus pequeños, la salsera no perdió tiempo, ya que también decidió pasar tiempo con sus padres. Además, la cantante también está concentrada en la organización del concierto virtual que está preparando como parte de su regreso a los escenarios, aunque en este contexto será virtual.

    Por otro lado, la artista también tiene preparado el lanzamiento de su tercer sencillo, que también grabó con su productor Sergio George.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia pasó fuerte susto por la delincuencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY