• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston revela foto al ‘natural’ antes del Emmy 2020

Jennifer Aniston ha sido nominada al Emmy como Mejor Actriz en la serie ‘The Morning Show’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston revela foto al ‘natural’ antes del Emmy 2020
    Jennifer Aniston ha sido nominada al Emmy como Mejor Actriz en la serie ‘The Morning Show’.

    Jennifer Aniston, acaba de ser nominada al Emmy 2020 como Mejor Actriz en una serie de drama en la serie ‘The Morning Show’. Sin embargo, antes que empiece la ceremonia, la actriz asombró a sus fans con una foto en su cuenta de Instagram.

    En sus redes sociales, la artista de ‘Friends’ compartió una mascarilla en su casa, preparándose para la noche de gala virtual de los premios a la excelencia en la industria de la televisión de Estados Unidos.

    “Preparándome para los Emmy... con mi otra máscara”, escribió Jen en su cuenta de Instagram.

    Echa un vistazo a la fotografía compartida por Jennifer Aniston en sus redes sociales:

    wapa.pe

    ¿Quién es Jennifer Aniston?

    Jennifer Aniston es una actriz de nacionalidad estadounidense de 51 años. Empezó desde muy joven en Hollywood, pero fue hasta la serie ‘Friends’ que se hizo conocida mundialmente.

    Aniston, con su papel de Rachel en la sitcom conquistó y sigue conquistado a todo el mundo, pues la serie sigue transmitiéndose en Netflix. A pesar que han surgido muchas complicaciones para retirar la producción, hasta el momento, sigue teniendo millones de personas en el planeta viendo ‘Friends’.

    Aniston ha participado en muchas películas y series de Hollywood como “Criminales en el Mar’, “Somos los Millers”, “El Día de la Madre”, “Una esposa de Mentira”, “Mi novia Polly”, “Todo Poderoso” y muchas más.

    Actualmente Jen fue nominada al premio por su papel de Alex Levy en la serie “The Morning Show”.

    72° edición de los Emmy

    Por primera vez en la historia de los premios Emmy, se celebran de forma virtual por la pandemia del coronavirus (Covid-19). La ceremonia tiene a Jimmy Kimmel como animador principal.

    No cabe duda que las ceremonias de este año quedarán para la historia de la humanidad. ¿Crees Wapa que para el próximo año las premiaciones volverán a la normalidad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston revela foto al ‘natural’ antes del Emmy 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY