• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Fabri-k estrena nuevo single, 'Tus labios de ángel'

La Fabri-k presenta un nuevo single, “Tus Labios de Ángel”. Entérate de los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Fabri-k estrena nuevo single, 'Tus labios de ángel'
    La Fabri-k presenta un nuevo single, “Tus Labios de Ángel”. Entérate de los detalles aquí.

    Celebrando su décimo aniversario, el popular grupo musical peruano La Fabri-k presenta un nuevo single, “Tus Labios de Ángel”. Éste fue compuesto por el productor del grupo, Arturo Barrientos, quien llegó de New York para las respectivas grabaciones, así como también la realización del video clip.

    Los cantantes de la agrupación, Michelle Rosselló, Fary Martínez y Anderson Dalens, grabaron la canción en los estudios de Inka Music en Surco, Perú, el pasado mes de febrero. Conocido por haber creado su estilo original urbano de cumbiatón, La Fabri-k rompe esquemas nuevamente presentando en esta oportunidad una exquisita fusión bailable y romántica a la vez; de Hip Hop, Cumbia, Rock y Reggaetón. 

    “Estamos convencidos que “Tus Labios de Ángel” ingresará a la lista de los grandes éxitos internacionales que La Fabri-k ha impuesto como sus mega Hits 'Cual es tu cau cau', 'Habla Kausa' y 'Festtroni-k'"; aseguró Barrientos.

    A pesar de que el mundo esta viviendo un confinamiento a causa del coronavirus, el grupo ha unido fuerzas para seguir adelanbte. Por tal razón, presenta “Tus Labios de Ángel” en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon, Deezer y otras mas.

    El video clip, una producción dramática y excitante con nivel cinematográfico ha sido realizado por Santiamén Films bajo la dirección de Lenin Tadeo. Fue estrenado en YouTube y esta disponible en todas las redes sociales del grupo como Instagram, Facebook, Twitter y en su web www.lafabri-k.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Fabri-k estrena nuevo single, 'Tus labios de ángel'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY