• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo mucho que ha cambiado 'Dominga' a 17 años de 'Pasión de Gavilanes'

Tatiana Jauregui interpretó a Dominga en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo mucho que ha cambiado 'Dominga' a 17 años de 'Pasión de Gavilanes'
    Tatiana Jauregui interpretó a Dominga en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

    Hace 17 años se estrenó la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, una producción colombiana para Caracol y Telemundo. La historia atrapó a toda Latinoamérica con sus carismáticos personajes y uno de ellos fue Dominga.

    wapa.pe

    ¿De qué se trató ‘Pasión de Gavilanes’?

    La telenovela protagonizada por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss junto a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, nos narraba la historia de los hermanos reyes, quienes buscaron venganza en la casa de los Elizondo, pero terminan perdidamente enamorados de las hijas.

    ¿Quién era ‘Dominga’ de ‘Pasión de Gavilanes’?

    La divertida y carismática Dominga era la empleada doméstica de la casa Elizondo. Conquistó al público con sus divertidas ocurrencias dentro de la novela.

    La joven se llevaba muy bien con ‘Don Martín’, pero tuvo que pasar muchos regaños de parte de la señora Gabriela.

    A pesar que su personaje no era protagónico, su conducta hizo que se hiciera muy popular y querida entre el público.

    ¿Qué pasó con la actriz que interpretó a ‘Dominga’ en ‘Pasión de Gavilanes’?

    La artista que le dio vida al divertido personaje fue la colombiana Tatiana Jauregui, quien después de participar en la telenovela, siguió en su carrera de actuación, pero le ha dado mucha más importancia a la música.

    Jauregui expresó que toca el piano desde los tres años, pero lo dejó por dedicarse a la televisión. Por ello, es que ahora ha decidido priorizar el piano y suele hacer presentaciones en veladas románticas de forma virtual.

    “Creé un grupo de jazz, empecé a hacer música para obras de teatro y ahí empezó nuevamente este viaje con el piano”, mencionó para Noticias Caracol TV.

    Cabe mencionar que Tatiana Jauregui hizo una serie web llamada ‘La Encerrona’ sobre todo lo que pasa durante la cuarentena con su familia.

    Jaúregui comparte fotos y videos de su familia en su cuenta de Instagram, en donde suele conversar con sus fanáticos.

    En sus fotos podemos ver que, aunque hayan pasado casi 20 años desde que trabajó en ‘Pasión de Gavilanes’, sigue conservando esa bella sonrisa, con la que conquistó al mundo. ¿Quieres ver cómo luce ahora? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo mucho que ha cambiado 'Dominga' a 17 años de 'Pasión de Gavilanes'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY