• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grasse Becerra estalla contra haters por comentarios malintencionados hacia su hija

Grasse Becerra defendió a su hija de desatinados comentarios de los haters en Tiktok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grasse Becerra estalla contra haters por comentarios malintencionados hacia su hija
    Grasse Becerra defendió a su hija de desatinados comentarios de los haters en Tiktok.

    Grasse Becerra salió al frente para defender a su hija de malos comentarios de parte de algunos usuarios. Esto después que la rubia publicara un video en Tiktok de ella bailando junto a su hija un tema de 'La Rosalía'.

    Aunque publicó un video que gustó a muchos, por tratarse de un momento entre madre e hija, los haters no se hicieron esperar y publicaron desatinados comentarios que enfadaron a Grasse Becerra.

    Muy fastidiada, la exbailarina se pronunció a través de su cuenta de TikTok y pidió mesura en los comentarios que hagan en sus redes sociales.

    "Estoy grabando en la calle porque no quiero que mi hija escuche, ya que es adolescente y es una etapa difícil. Lo que me sorprende es que no solo es la Generación Z la que comenta estupideces, sino también los milenials y hasta los adultos los que comentan cada tontería", indicó.

    "Yo lamento la carencia, la ira que tengan en sus hogares, la falta de amor, de paz, de sabiduria espiritual. A mi no me afecta, pero tuve que desactivar los comentarios porque a mi hija sí le pueden afectar y no se lo merece. Y sobre todo la cuido un montón, a mi años luz para hacerme daño, yo me baño en aceite, pero les pido por favor que tengan algo de mesura para comentar", concluyó.

    El mensaje de Grasse Becerra que le dedicó a su hija en Instagram

    "Mi amor verdadero, por la q río, por la q lloro, por la q daría la vida entera, mi amor chiquito mi bebita grandota , te amo con todo el corazón. Le doy gracias a dios al universo, por haberme escogido en esta vida para ser tu madre y tu mi hija , aprendo todo el tiempo de ti , amo todas tus etapas pero con sinceridad esta es la más yuca, pero te amo por y para", comentó la exchica reality.

    ¿Quién es Grasse Becerra?

    Grasse Becerra fue una bailarina de cumbia, bastante mediática en el medio. Fue integrante también de las modelos Las Mujeres de Negro, con Leysi Suárez. Además, participó en numerosos realities de la TV peruana. Hace unos años decidió alejarse de la farándula.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grasse Becerra estalla contra haters por comentarios malintencionados hacia su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY