• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez a Mark Zuckerberg: "Para con el odio en las redes"

Selena Gomez usó su Instagram para enviar un fuerte mensaje a Mark Zuckerberg, sobre lo que está haciendo las redes sociales a las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez a Mark Zuckerberg: "Para con el odio en las redes"
    Selena Gomez usó su Instagram para enviar un fuerte mensaje a Mark Zuckerberg, sobre lo que está haciendo las redes sociales a las personas.

    Selena Gomez es una de las artistas que conoce lo que puede hacer las redes sociales, sobre todo para criticarla. Por eso, la reconocida estrella decidió usar su influencia para enviarle un contundente mensaje a Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook. La cantante le pidió que se sume a la causa para luchar contra los discursos de odio, desinformación y el racismo ya que se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

    La cantante y actriz de 28 años que tiene más de 193 millones de followers en Instagram, compartió entre sus historias la captura de parte del mensaje privado que le mandó a Zuckerberg y a la directora de operaciones, Sheryl Sandberg.

    ¿Cuál fue el mensaje que le mandó Selena a Mark?

    Como sabemos, Selena sabe bien el odio que se puede esparcir en las redes sociales, ya que muchas veces ella ha sido duramente criticada, pero ahora se vienen decisiones importantes que se deben tomar en su país y busca que estas elecciones sean distintas.

    “Mark y Sheryl, aquí Selena. Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos. Tenemos un problema grave. @Facebook y @instagram se utilizan para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia. Les pido a ambos que ayuden a detener esto”, escribió Selena al inicio de su mensaje.

    wapa.pe

    “Por favor, cierren los grupos y usuarios que se centran en difundir el discurso de odio, la violencia y la desinformación. Nuestro futuro depende de ello, este es un año de elecciones. No podemos permitirnos el lujo de tener información errónea sobre la votación”, añadió Gomez.

    Antes de finalizar su mensaje, la artista recalcó que se “Tiene que haber verificación de hechos y responsabilidad. Espero tener noticias tuyas lo antes posible”.

    Por otro lado, este mensaje se da en medio de una campaña generada por algunas celebridades como Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Michael B. Jordan, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Naomi Campbell, entre otros, quienes durante la semana compartieron el hashtag #StopHateForProfit.

    ¿Qué es  #StopHateForProfit?

    La campaña nació como una respuesta al contundente fracaso de Facebook para abordar de manera significativa la proliferación de odio en sus plataformas. La campaña acusa a Facebook de amplificar los mensajes de los supremacistas blancos y de no lograr frenar a los usuarios que usan la plataforma para hacer daño.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez a Mark Zuckerberg: "Para con el odio en las redes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY