• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón y su avanzado embarazo antes del nacimiento de su hija

Samahara Lobatóncompartió inéditas imágenes de su barriguita mientras está a la espera del pronto nacimiento de su bebé Xianna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón y su avanzado embarazo antes del nacimiento de su hija
    Samahara Lobatóncompartió inéditas imágenes de su barriguita mientras está a la espera del pronto nacimiento de su bebé Xianna.

    Samahara Lobatón emocionada por la pronta llegada de su primogénita, compartió el avance de su embarazo tras estar lista para dar la bienvenida a su bebé Xianna

    Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug mostró unas inéditas fotografías de su vientre antes del nacimiento de su pequeña. 

    Samahara Lobatón en Instagram luce su avanzado embarazo

    La exintegrante de 'Combate' ansiosa por tener pronto entre sus brazos a su hija, publicó una emotiva imagen de cómo se encuentra en la cuenta regresiva. 

    "Fin de semana con mi bebita, cada vez estamos mas cerquita a la fecha para apachurrarte", escribió la joven mientras posaba agarrando su pancita de gestación. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram Samahara Lobatón

    Además, a través de sus historias evidenció lo grande que se encuentra su barriguita, al colocarse de perfil para que puedan observar mejor sus seguidores cómo creció:

    "En mi última foto salgo sin barriga y aquí parece que voy a explotar", manifestó la hija de Abel Lobatón, quién se encuentra feliz por haber estrenado su departamento hace unas semanas.

    wapa.pe

    Foto: Historia de Instagram 

    Hija de Melissa Klug: Samahara Lobatón compartió la decoración del cuarto de su bebé

    La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, espera con ansias ya dar a luz. La fecha del nacimiento estaría programa para el mes de noviembre.

    Por ello, a través de sus historias de Instagram, la influencer compartió algunos clips donde se ven las ropitas que ha comprado y que conformarían el clóset de la bebé, el que lo ha ido preparando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón y su avanzado embarazo antes del nacimiento de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY