• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Anahí asombra a miles por el gran parecido con su madre

Emiliano es el último hijo de Anahí y ya tiene siete meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Anahí asombra a miles por el gran parecido con su madre
    Emiliano es el último hijo de Anahí y ya tiene siete meses.

    ¡Parece que lo ha fotocopiado! La actriz Anahí Puente, o conocida simplemente por Anahí acaba de asombrar a todos sus seguidores de Instagram al publicar fotos de su hijo menor. Y es que el menor es idéntico a ella cuando era una niña.

    ¿Quién es Anahí?

    Anahí es una de las actrices mexicanas más conocidas en México y en toda Latinoamérica. La artista de 37 años empezó a actuar y a cantar en programas, telenovelas y películas de Televisa desde que tenía dos años.

    Anahí nació el 14 de mayo de 1983, es la hija menor de Enrique Puente Marichelo y su primera aparición en televisión fue en el popular programa Chiquilladas.  A los ocho años recibió su primer premio por su trabajo.

    Anahí Puente obtuvo el premio Ariel, el más grande galardón de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en el género ‘Mejor Actriz infantil’

    Después de este programa, Anahí actuó en muchas telenovelas, pero fue hasta su papel de Mía Colucci en Rebelde que consiguió la fama internacional.

    ¿Qué edad tenía Anahí cuando grabó Rebelde?

    Anahí Puente nació el 3 de mayo de 1983 y la telenovela Rebelde emitió su primer episodio en el 2004, es decir que la actriz tenía 21 años cuando grabó la exitosa producción de Televisa.

    La última novela en donde Anahí actuó fue en ‘Dos Hogares’ en el 2011 y en el 2016 participó en el reality ‘Lucky Ladies’.

    Anahí se casó en el 2015 y actualmente tiene dos hijitos, pero acaba de dejar casi con la boca abierta a sus miles de seguidores con el gran parecido que tiene el pequeño Emiliano con ella.

    Emiliano es igualito a su madre Anahí

    Manu también se parece a su mami, pero el bebé menor parece una fotocopia de su madre.

    ¿Quieres ver fotos de Emiliano y su madre Anahí? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Anahí asombra a miles por el gran parecido con su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY