• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Ramiro Alonso Dibós, el hombre que agredió a un serenazgo?

Ramiro Alonso Dibós apareció por primera vez en la tv peruanaen un programa de Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Ramiro Alonso Dibós, el hombre que agredió a un serenazgo?
    Ramiro Alonso Dibós apareció por primera vez en la tv peruanaen un programa de Gisela Valcárcel.

    ¡Agresión tras, agresión! Ramiro Alonso Dibós, vuelve al ojo de la tormenta, tras aparecer en un video viral, agrediendo a un personal de serenazgo. En las imágenes se puede ver claramente cómo el exmodelo golpea al hombre porque le pidió que se colocara la mascarilla.

    Pero esta no sería la primera vez que Alonso Dibós se ve involucrado en un caso similar, pues en años anteriores ha atacado a efectivos policiales, a una ciclista y hasta se mostró bastante violento en un programa de Gisela Valcárcel.

    ¿Quién es Ramiro Alondro Dibós?

    Ramiro Alonso Dibós apareció por primera vez en la televisión peruana en un programa de Gisela Valcárcel en el año 2003. Incluso insultó a la conductora de televisión en su programa en vivo llamado ‘La Casa de Gisela’.

    Ramiro Alonso Dibós revela que ‘huye de la justicia’ por desfigurar a varios policías en diferentes ocasiones

    El hombre siempre estuvo involucrado en problemas con la justicia, pero en el 2006, él mismo expresó que ‘estaba huyendo de la justicia’ por haber agredido en diferentes ocasiones a efectivos policiales.

    En octubre del 2007, también fue detenido por otra agresión un policía, y en 2010 protagonizó una detención más.

    Ramiro Alonso Dibós agrede a una ciclista

    Como si esto fuera poco, en el 2018 agredió a una ciclista, insultándola y diciéndole “¿TÚ NO SABES QUIÉN SOY YO?”, de forma desafiante y con una lata de cerveza en la mano.

    Ramiro Alonso Dibós agrede al personal de serenazgo en Miraflores

    En esta semana, Ramiro Alonso Dibós, entra el ojo de la tormenta por abofetear a un personal del distrito de serenazgo, quien le solicitaba que se coloque la mascarilla.

    Recordemos que el uso de mascarillas en lugares públicos es una orden del gobierno, durante el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

    Alonso Dibós no acató las normas y de forma desafiante, con una lata de cerveza en la mano (otra vez) agrede al agente municipal.

    Ramiro Alonso Dibós pidió disculpas, pero expresa que le tienen ‘envidia y que le buscan la pelea’

    Ramiro Alonso Dibós apareció en televisión, después de la agresión al personal de serenazgo pidiendo disculpas, resaltando que está totalmente arrepentido.

    Alonso Dibós tiene denuncia tras denuncia por agredir a policías, a personas en la calle y ahora a un efectivo de serenazgo. ¿Cuál es la solución para que Ramiro Alonso Dibós deje de agredir a personas en la calle?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Ramiro Alonso Dibós, el hombre que agredió a un serenazgo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY