Yidda mostró así sus inicios junto Sheyla, Michelle y Mario en la TV

Yidda Eslava compartió inédito momento de hace 8 años de cómo lucía en 'Combate' junto a Sheyla RojasMichelle Soifer y otros compañeros del reality.

Yidda Eslava se ganó el cariño del público cuando inició su carrera televisiva en 'Combate' junto a Sheyla Rojas, Michelle Soifer y Mario Irivarren.

La actriz como recuerdo de la linda etapa que vivió en el reality, compartió en Instagram un inédito vídeo de cómo lucían hace 8 años tras vivir una divertida experiencia en el ejército.

La intérprete, quien pronto se convertirá en mamá por segunda vez expresó sus sentimientos al exponer unas emotivas y divertidas imágenes con sus excompañeros de televisión.

"Mi paso por el ejército. Recuerdo que lloramos, reímos, nos cansamos a más no poder, pero fue la época que más juntos estábamos", indicó la intérprete.

"Es más, aquí mi amistad con mi ahora esposo hermoso se fortaleció mucho", agregó Yidda al recordar que conoció a su pareja y padre de sus hijos en el reality. 

"De los chicos de Combate, cada uno tomó un rumbo distinto, a todos les tengo mucho aprecio, pero son pocos con los que mantengo una gran amistad, aquí ustedes conocieron a la mayoría", agregó. 

Yiddá Eslava en Instagram compartió emotiva ecografía 7D de su bebé

La actriz Yiddá Eslava y Julián Zucchi conmovieron al publicar una ecografía 7D de su bebé, en donde se podía ver con claridad a su segunda hija.

“Nuestro bebé 5 meses y medio. No podré describir con exactitud lo que he sentido hoy al ver a nuestro pequeño.

"Está grande, sano, y hermoso (a nuestros ojos de padres enamorados, como ha avanzado la tecnología ecografías 7D, no solo para contemplar el rostro de nuestros bebés, sino también para descartar varios síndromes y patologías que antes los descubrías en el parto, mi mayor consejo como madre CUMPLAN CON TODAS SUS ECOGRAFÍA".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podré describir con exactitud lo que he sentido hoy al ver a nuestro pequeño.
Esta grande, sano, y hermoso (a nuestros ojos de padres enamorados)

como ha avanzado la tecnología ecografías 7D, no solo para contemplar el rostros de nuestros bebés, sino también para descartar varios síndromes y patologías que antes los descubrías en el parto, mi mayor consejo como madre CUMPLAN CON TODAS SUS ECOGRAFÍAS.

Esta es la ecografía morfológica, que se realiza entre la semana 20 y la 25.

Él es nuestro segundo bebé, gracias @ecografia4d_7d Tiene una paciencia de ángel :)

¿ustedes cumplieron con todas sus ecografías?

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el

Te puede interesar