• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias: Anna Kournikova presenta a su hermosa bebé Mary

La novia de Enrique Iglesias,Anna Kournikova, sorprendió al compartir unas terinas imágenes de su hija menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Iglesias: Anna Kournikova presenta a su hermosa bebé Mary
    La novia de Enrique Iglesias,Anna Kournikova, sorprendió al compartir unas terinas imágenes de su hija menor.

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más sólidas que se caracterizan por mantenerse alejado de las luces de las cámaras y no exponer a sus hijos.

    Sin embargo, la extenista compartió en Instagram su emoción por ver cada día más grande a su hermosa bebé que nació hace unos meses. 

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Instagram presentaron a su hermosa bebé 

    La pequeña Mary sorprendió a los seguidores de la pareja por su rápido crecimiento que se pudo evidenciar en la última fotografía expuesta en la red social de la deportista. 

    El retrato generó ternura al ver cómo la última hija del intérprete se parece a su mamá tras haber heredado el mismo color de ojos azules, su pelo rubio y una enternecedora sonrisa.

    instagram prueba

    "¡Wimbledon, allá voy!", manifestó la pareja del artista, con quien también tiene a los mellizos Nicholas y Lucy; en el texto que acompaña la fotografía, Mary posaba con un vestido blanco que hacia como un referente al reconocido torneo británico.

    Ante ello, el español orgulloso se pronunció con un tierno mensaje: "Mi corazón".

    instagram prueba

    La familia de Enrique Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias, contentas con el retrato expresaron: "Qué cosa más bonita. Es tu gemela", ha escrito Cristina junto a dos emojis en forma de corazón. "Un angelito", añadió Victoria.

    Los hijos de Enrique Iglesias y Ana Kournikova

    La primera vez que Ana estuvo esperando sus mellizos Lucy y Nicholas en 2007 también guardaron en secreto la gestación. Cuando nacieron sus menores, recién se conoció la existencia de sus herederos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Iglesias: Anna Kournikova presenta a su hermosa bebé Mary

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY