• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y Brad Pitt "coquetean" tras 15 años de su divorcio

Jennifer Aniston y Brad Pitt no se veían desde los Golden Globes de este año y se volvieron a reunirpara una obra benéfica, pero esta vez vía online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston y Brad Pitt "coquetean" tras 15 años de su divorcio
    Jennifer Aniston y Brad Pitt no se veían desde los Golden Globes de este año y se volvieron a reunirpara una obra benéfica, pero esta vez vía online.

    Han pasado 15 años desde la última vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston actuaron juntos, y tras volverse a ver en los Globos de oro de el pasado enero, los actores sorprendieron en una videollamada para leer el guion de una nueva versión de la película Fast Time en Ridgemont High.

    La obra se llevó a cabo a través de una videollamada y estos fueron los otros actores que participaron en la lectura: Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

    Al empezar la videollamada Brad saludó cariñosamente a Jennifer:

    B: “Hola Aniston”

    A: “Hola Pitt”

    B: “Cómo estás”

    A: "Bien cariño, ¿cómo estás?"

    Si bien resaltó la palabra “cariño” entre los exesposos, esta podría ser una forma amable de parte de Jennifer para saludar a todos sus amigos y amigas.

    wapa.pe

    No obstante, la escena que tuvieron que interpretar generó controversia, ya que se pudo ver un ligero coqueteo entre ambos:

    - “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.

    Pitt lució feliz y emocionado en la actuación, además de divertido en varias escenas que les causaron gracia, aunque resaltó un anillo que lució en su mano.

    Pitt y Aniston han reconstruido su amistad a lo largo de los años. En enero de este año la ex pareja de Hollywood fue noticia al ser fotografiada junta detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston y Brad Pitt "coquetean" tras 15 años de su divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY