• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Figuras peruanas ante posible vacancia: "Congreso vergüenza nacional"

Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, entre otras figuras, se pronunciaron sobre el Congreso tras el debatedemoción de vacancia aMartín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Figuras peruanas ante posible vacancia: "Congreso vergüenza nacional"
    Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, entre otras figuras, se pronunciaron sobre el Congreso tras el debatedemoción de vacancia aMartín Vizcarra.

    En medio del debate de moción de vacancia en el Congreso de la República hacia el presidente Martín Vizcarra, diferentes figuras del entretenimiento se pronunciaron indignados por la política peruana. 

    Conoce a continuación, la posición de Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, Jason Day y periodistas que destacaron estar en contra de los mensajes expuestos por varios congresistas. 

    ¿Qué dijo Mónica Sánchez en Twitter?

    La actriz Mónica Sánchez rompió su silencio en Twitter para manifestarse sobre la situación política de nuestro país.

    "Los portavoces han acordado no votar hoy respecto a la vacancia, dice el congresista Almerí. Hoy la prioridad es la ley de financiamiento político", indicó en su publicación.

    wapa.pe

    Tatiana Astengo se pronunció fuerte en Twitter

    La artista Tatiana Astengo expresó su postura en contra de la posible vacancia presidencial tras enfrentarnos a una pandemia que se ha llevado hasta el momento más de 31 mil peruanos por COVID-19.

    wapa.pe

    Durante el día, Astengo se ha mantenido activa en su red social, llegando a exponer el siguiente comentario de la congresista de UPP, María Bartolo.

    ¿Qué dijo Rosa María Palacios sobre el Congreso?

    La abogada y periodista Rosa María Palacios también se hizo presente durante todo el debate del Pleno del Congreso.

    wapa.pe

    Jason Day en Twitter fue claro y directo contra el Congreso

    El intérprete Jason Day expresó su disconformidad ante los comentarios en el hemiciclo:  

    "¿Conjunto de mentirosos profesionales determinados a profundizar la crisis total del país porque dicen que el presidente mintió y entonces es un incapaz moral permanente? Dan pena csm, están tan lejos de lo que estamos viviendo los peruanos", sostuvo el actor. 

    La periodista Claudia Cisneros también se expresó a través de su plataforma digital.

    "Solo en el #Perú, encima de la pandemia, tenemos que hacer frente a un grupo de golpistas disfrazados de congresistas y magistrados TC que se burlan de nuestros infectados y muertos. El golpe lo deberíamos dar los ciudadanos para correr a esos traidores a la nación", indicó la comunicadora. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Figuras peruanas ante posible vacancia: "Congreso vergüenza nacional"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY