• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez sobre salud de Carmona: "Es una situación muy dura"

Tula Rodríguez contestó a una usuaria sobre cómo se encuentra el estado de salud de Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez sobre salud de Carmona: "Es una situación muy dura"
    Tula Rodríguez contestó a una usuaria sobre cómo se encuentra el estado de salud de Javier Carmona.

    La presentadora de televisión, Tula Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram sobre la delicada y dura situación familiar que vive, debido al estado de salud de su esposo, Javier Carmona, quien se encuentra en estado vegetativo.

    La conocida conductora de En boca de todos no dudó en responder a algunas preguntas que sus seguidores le enviaron a su cuenta, en la que uno de ellos le consultó cómo se encuentra Carmona: “¿Cómo sigue la salud de tu esposo? Espero no incomodar beso y abrazos a la distancia”, fue la pregunta.

    Tula aseguró que la situación es muy difícil para toda su familia, pero mantienen la fe intacta y esperan que se recupere.

    “Es una situación dura para la familia. Aquí andamos, firmes, apoyándolo, acompañándolo y con la fe intacta que pronto estaremos todos”, manifestó la conocida artista nacional.

    Tula reveló que están recibiendo apoyo profesional

    A raíz de la consulta sobre la salud de Carmona, también se animaron a preguntar sobre cómo está tomando las circunstancias la pequeña hija de la pareja. Tula respondió que ambas han recibido ayuda profesional. “Para Valentina no ha sido fácil para nada la situación que le tocó vivir”, manifestó.

    Otra de las preguntas fue el cómo está sobrellevando la vida con tantos cambios: “A todo intento buscarle el lado positivo, pero soy una ‘cruzada’, renegona, no soy un trozo de chocolate. Soy bien pesada; pero ahí intento hacer las cosas bien”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez sobre salud de Carmona: "Es una situación muy dura"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY