• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona: Papá de su novio propone que la vacuna del COVID sea gratis

La pareja de Karla Tarazona tras anunciar su matrimonio , confesó el deseo de su padre en que no se venda la vacuna del COVID-19si llega Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona: Papá de su novio propone que la vacuna del COVID sea gratis
    La pareja de Karla Tarazona tras anunciar su matrimonio , confesó el deseo de su padre en que no se venda la vacuna del COVID-19si llega

    Karla Tarazona se encuentra en la mejor etapa de su vida, al haber encontrado el amor con Rafael Fernández, quién desea llegar altar con ella y adora a sus hijos. 

    Ante ello, la pareja no solo anunció su matrimonio, sino la intención que tiene el padre del empresario en encontrar la vacuna contra el coronavirus y se pueda distribuir gratis a todos los peruanos

    Karla Tarazona anunció que se casa con Rafael Fernández

    La presentadora durante una entrevista en el programa de Magaly Medina, compartió el inédito momento en que su novio la sorprendió con el anillo de compromiso delante de sus menores.

    Tarazona emocionada mostró su lujosa sortija luego de haber contado que el empresario adora a sus pequeños y se mudarán juntos.

    Pareja de Karla Tarazona: Su papá propone que la vacuna del COVID sea gratis

    La presentadora le comentó a Fernández el desempeño de su padre en la medicina tras la pandemia: "Tu papá se ha hecho conocido en las noticias porque su laboratorio está desarrollando una de las vacunas para el COVID".

    "Si, su laboratorio está desarrollando (una investigación sobre el virus), proponiendo que la vacuna sea gratuita y no se venda", indicó el futuro esposo de la locutora de radio. 

    A su vez, agregó que la intención de su progenitor es que no exista un negocio ni se peleen las empresas por un costo en el mercado, así puedan obtener todos los peruanos la posibilidad de vacunarse contra el COVID-19. 

    Pareja de Karla Tarazona en Instagram se luce enamorado

    El empresario no oculta sus sentimientos por Karla Tarazona, por ello, suele compartir tiernos mensajes dedicados a ella desde su cuenta de Instagram: 

    “Nada me hace más feliz que ver sonreír a alguien y saber que el motivo de su sonrisa soy yo”, escribió Rafael, mientras acompañaba a la publicación un vídeo romántico donde se lucía la pareja bailando. 

    instagram prueba

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?

    El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    Además, es deportista, Campeón Sudamericano de kartismo en 2016 y ha corrido cuatro mundiales.  

    ¿Cuándo se casará Karla Tarazona?

    Karla Tarazona afirmó que la fecha de su boda será un día que es muy especial para ambos, pero recalcó que no será durante este año pues espera que pase toda la pandemia del coronavirus.

    En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández expresó sus sentimientos y cualidades por la que se enamoró de Karla, madre de tres niños: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona: Papá de su novio propone que la vacuna del COVID sea gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY