• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Tisdale reveló su embarazo con tierna foto junto a su pareja

La recordada actriz de 'High School Musical', Ashley Tisdale, compartió emocionada su embarazo con inédita fotografía e Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashley Tisdale reveló su embarazo con tierna foto junto a su pareja
    La recordada actriz de 'High School Musical', Ashley Tisdale, compartió emocionada su embarazo con inédita fotografía e Instagram.

    Ashley Tisdale, recordada por su inolvidable personaje de Sharpay en la película de Disney 'High School Musical', conmovió a sus seguidores al anunciar su embarazo con una emotiva imagen en su cuenta de Instagram

    Ashley Tisdale en Instagram anunció su embarazo con tierna imagen

    Aunque hace 10 años veíamos a la intérprete bailar y cantar junto al elenco, ahora se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su vida, la pronta llegada de su primer bebé.

    Por ello, la joven quiso compartir la buena noticia con sus fanáticos, publicando inédita fotografía mostrando su barriguita de gestación, acompañada de su esposo. 

    En la fotografía ambos de lucieron uno frente al otro, mirando hacia el vientre de la joven de 36 años, mientras se encontraban en el jardín de su casa y posaban descalzos con los pies sobre el césped. 

    instagram prueba

    Una de las primeras en comentar la imagen fue Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Musical cuyo personaje era el de mejor amiga del de AshleyTisdale. “Lo más bonito que he visto” escribió la actriz.

    ¿Quién es la pareja de Ashley Tisdale?

    Hace seis años, la intérprete decidió consagrar su relación a través del matrimonio, casándose con el músico Christopher French. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashley Tisdale reveló su embarazo con tierna foto junto a su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY