• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Cisneros sostuvo: “Si Paolo Guerrero fue al Mundial fue gracias a mi”

El cantante Richard Cisneros se pronunció ante la prensa para contar que gracias a él, Paolo Guerrero fue al mundial de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Cisneros sostuvo: “Si Paolo Guerrero fue al Mundial fue gracias a mi”
    El cantante Richard Cisneros se pronunció ante la prensa para contar que gracias a él, Paolo Guerrero fue al mundial de Rusia 2018.

    Richard Cisneros, más conocido en el mundo del entretenimiento como 'Richard Swing', sorprendió al contar que Paolo Guerrero fue al Mundial Rusia 2018 gracias a su esfuerzo.

    A su vez, el cantante llegó a nombrar a la madre del futbolista en su mensaje a la prensa, revelando detalles inéditos de lo ocurrido con el seleccionado. 

    TAMBIÉN LEE: Micro del Wasap de JB roba protagonismo a Richard Cisneros en conferencia

    El intérprete aprovechó las cámaras de los medios de comunicación para “responder" a Petronila Gonzáles y "recordarle" que gracias a él se logró llevar a su hijo a la Copa del Mundo.

    “Quiero responder a Doña Peta con mucha educación: que recuerde con todo cariño y con todo amor, que si Paolo ha ido al Mundial, es por este servidor. Se lo digo con toda la humildad y pruebas que yo tengo", inició.

    Además, agregó: “Las pruebas la da el Tigrillo (Navarro) en su programa, cuando él dice que aquí hubo una lucha muy grande de muchas personas, pero una fue la que encabezó esa lucha. Una persona fue la que hizo un trabajo en silencio, sin que nadie lo sepa, y ¿saben quién fue esa persona? Fui yo".

    wapa.pe

    "Aquí defendí al Perú también, porque si Paolo no iba, era muy triste porque todos los peruanos queríamos que vaya nuestro capitán. A mí nunca me pagaron un sol por el trabajo que hice con Paolo Guerrero, ni Doña Peta, ni nadie”, sostuvo.

    Cisneros también impactó al confesar que a pedido del hermano de Paolo, el “Coyote" Rivera, desarrolló una "estrategia porque ellos desconocían la parte del reglamento del estatuto 13 de la FIFA, que tenía que ver con temas de doping”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Cisneros sostuvo: “Si Paolo Guerrero fue al Mundial fue gracias a mi”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY