Esto es Guerra: Mario Irivarren y la fuerte lesión que conmocionó a sus fans | VIDEO

Mario Irivarren sufrió fuerte lesión en el hombro en Esto es Guerra. 

Mario Irivarren sufrió fuerte una fuerte lesión en Esto es Guerra y Rafael Cardozo no dudó en auxiliarlo. El combatiente se dislocó el hombro izquierdo cuando se enfrentaba en un circuito extremo contra Ignacio Baladán.

En medio de la angustia, Rafael Cardozo no lo pensó dos veces y corrió a su encuentro para intentar ayudarlo, ya que no es la primera vez que el combatiente sufre una lesión en el mismo lugar.

El competidor histórico gritó de dolor mientras que un paramédico lo estaba atendiendo, pero el movimiento en el hombro que hizo Cardozo ocasionó que Mario Irivarren se recuperara de la lesión. De todas maneras, el combatiente fue atendido detrás de cámaras.

Ante ello, los fans de Mario Irivarren no dudaron en expresarle sus mejores deseos, pidiendo pronta recuperación para el joven.

Jota Benz también se lesionó en Esto es Guerra

En tanto, Jota también sufrió una fuerte lesión en el tobillo, justamente cuando se enfrentaba a su hermano Gino Assereto en una competencia extrema.

El integrante de los Guerreros tuvo un tropiezo al bajar unas gradas y al caer al piso terminó en medio césped.

Benz por la lesión, tuvo que ser sacado del set en silla de ruedas porque no podía pararse debido al grado de la lesión.

Te puede interesar