• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigo de Austin Palao pide canje en restaurante y dueño le responde: “Paguen su comida”

Amigo de Austin Palao recibe contundente respuesta de pequeño empresario tras pedirle canje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amigo de Austin Palao pide canje en restaurante y dueño le responde: “Paguen su comida”
    Amigo de Austin Palao recibe contundente respuesta de pequeño empresario tras pedirle canje.

    Carlos Sanjines, dueño del restaurante en Máncora, pasó un mal rato cuando un amigo de Austin Palao, llamado Luis Miguel Castro, le envió un mensaje presentándose como un influencer top y le pidió comida a cambio de publicidad en su cuenta de Instagram.

    “Mis amigos y yo llegamos ayer a Máncora y queríamos ir a cenar hoy. Los cuatro somos influencers top de Lima y sería genial mostrarlos en nuestras redes”, se puede leer en el mensaje, el cual fue mostrado en el programa de Rodrigo González ‘Amor y Fuego’.

    Todo indica que el joven habria viajada a Máncora hace dos semanas, junto a Austin Palao y otros amigos. 

    Carlos Sanjines reaccionó molesto ante este mensjae, pues recordó que no es la primera vez que le hacen esta petición. Es por ello que decidió publicar en Twitter la captura del mensaje y escribir: “Paguen su comida sinvergüenzas”.

    Ver video de YouTube (Min. 22:36)

    Al igual que muchos negocios, éste se ha visto afectado a causa de la crisis económica por la pandemia. 

    “Hola. Mi novia y yo llegamos ayer de Lima y nos quedaremos hasta el martes. Ayer vimos de pasada su local y sería genial mostrar su comida en nuestras historias. Justo estamos pensando en almorzar algo. Me comentas que les parece”, fue el mensaje que le escribió aquella vez.

    En esa oportunidad, él aceptó y le ofreció a Luis Miguel Castro dos platillos. Sin embargo, el joven pidió cambiar un lomo saltado por un filete a la plancha para su pareja. Pero cuando terminaron de comer, el joven le indicó que era muy poco. El dueño le explicó que es lo que podían ofrecer, pues su negocio era pequeño. Después esto, el "influencer" nunca más le contestó ni regresó a su local. Hasta que volvió a recibir un mensaje pidiendo otro canje, situación que le molestó mucho.

    Hasta el momento, Austin Palao no se ha pronunciado sobre su amigo. Palao se hizo conocido tras participar en Esto es Guerra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amigo de Austin Palao pide canje en restaurante y dueño le responde: “Paguen su comida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY