• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona se casará con empresario tras pedir su mano delante de sus hijos | VIDEO

Karla Tarazonaacompañadadesu futuro esposo, confesaron los planes de su matrimonioy convivencia junto asus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona se casará con empresario tras pedir su mano delante de sus hijos | VIDEO
    Karla Tarazonaacompañadadesu futuro esposo, confesaron los planes de su matrimonioy convivencia junto asus hijos.

    Karla Tarazona contenta por la etapa que está viviendo junto a su pareja Raúl Fernández, anunció los planes de su boda y el emotivo momento de cómo le pidió la mano su futuro esposo. 

    ¿Cómo le pidió la mano Rafael Fernández a Karla Tarazona?

    La presentadora durante una entrevista en el programa de Magaly Medina compartió el inédito momento que su novio la sorprendió delante de sus menores.

    Tarazona emocionada mostró su lujoso anillo de compromiso luego de haber contado que el empresario adora a sus pequeños, quienes incentivaron el compromiso de su mamá. 

    ¿Cuándo se casará Karla Tarazona?

    Karla Tarazona afirmó que la fecha de su boda será un día que es muy especial para ambos, pero recalcó que no será durante este año pues espera que pase toda la pandemia del coronavirus.

    "Tenemos que esperar que pase todo esto para que sea bonito", indicó Raúl Fernández sobre el día de la boda. Al respecto, Karla Tarazona agregó "Sino me voy a casar via zoom y yo no quiero eso"

    Pareja de Karla Tarazona en Instagram compartió emocionado sus sentimientos

    El empresario no oculta sus sentimientos por Karla Tarazona, por ello, suele compartir tiernos mensajes dedicados a ella en su cuenta de Instagram: 

    “Nada me hace más feliz que ver sonreír a alguien y saber que el motino de su sonrisa soy yo”, escribió, mientras acompañaba a la publicación un vídeo romántico donde se lucía la pareja bailando. 

    instagram prueba

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?

    El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández expresó sus sentimientos y cualidades por la que se enamoró de Karla, madre de tres niños: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona se casará con empresario tras pedir su mano delante de sus hijos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY