• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia rompió su silencio con reflexivo mensaje en Instagram | FOTO

La cantante Yahaira Plasencia rompió su silencio con un reflexivo mensajede Instagram tras anunciarse su próximo sencillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia rompió su silencio con reflexivo mensaje en Instagram | FOTO
    La cantante Yahaira Plasencia rompió su silencio con un reflexivo mensajede Instagram tras anunciarse su próximo sencillo.

    Yahaira Plasencia retomó su carrera musical con fuerza tras retornar al país con Jefferson Farfán de Rusia. La intérprete en medio de especulaciones sobre su supuesto distanciamiento con el futbolista, decidió pronunciarse con un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia en Instagram?

    La cantante firme en su posición de no hablar de su vida privada, no habló de su relación con el deportista, pero aprovechó en exponer sus sentimientos en su red social tras su deseo de continuar con sus proyectos personales.

    Por ello, la joven reveló lo mucho que extrañaba volver a grabar y su emoción por su primer concierto virtual en medio de la crisis sanitaria. 

    "Algo que realmente extrañaba, y meses atrás pensé que sería imposible de realizar, era pisar un escenario. Al pasar los días entendí que si las oportunidades no llaman, debo de construir una puerta... Y aquí estoy, construyendo esa puerta que me permitirá estar nuevamente con ustedes. Regreso con mi 1er. Live Show Mundial lleno de grandes sorpresas ¡Cuento los días para disfrutar juntos!", expresó la artista. 

    instagram prueba

    ¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación?

    De acuerdo al administrador de la cuenta “Instarándula”, el periodista Samuel Suárez, se dio cuenta que el seleccionado dejó de tener contacto con la familiar de la intérprete de 'Cobarde'.

    “En el mundo del espectáculos sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía (hermana de la cantante) y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”, comentó. 

    Suárez manifestó que podría haber pasado algo entre la salsera y el futbolista, pero la información todavía no está confirmado por los protagonistas.

    "Ambos se seguían en Instagram, pero se dejaron de seguir hoy y las Instachismosas están muy al tanto de todo. Si Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira y la hermana de Yahaira dejó de seguir a Jefferson, yo creo que hay un quiebre, puede ser, raro”, agregó.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia anunció emocionada su primer concierto online

    La joven vive con emoción que sus canciones se encuentren sonando en varias radios de Latinoamérica. Yahaira está próxima a lanzar su tercer sencillo, además, ya prepara su primer concierto online, el 7 de noviembre.

    "¡Hola chic@s! Estoy muy emocionada preparando cada detalle para mi regreso. Solo faltan 2 días para que ya puedan adquirir sus entradas a través de @teleticket.oficial", escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia rompió su silencio con reflexivo mensaje en Instagram | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY