• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart contraerá matrimonio religioso con Korina Rivadeneira | VIDEO

El pilotoMario Hart tras convertirse en padre, revelósu deseo de casarse por religioso con Korina Rivadeneira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart contraerá matrimonio religioso con Korina Rivadeneira | VIDEO
    El pilotoMario Hart tras convertirse en padre, revelósu deseo de casarse por religioso con Korina Rivadeneira.

    Mario Hart y Korina Rivadeneira entusiasmados por la nueva etapa que están viviendo como padres, suelen derrochar amor a través de su cuenta de Instagram cada vez que se lucen junto a la pequeña Lara.

    Ante ello, el piloto automovilístico sorprendió al contar durante una entrevista con Karen Schwarz, su deseo de volverse a casar con su esposa pero por religioso. 

    Mario Hart confesó su deseo de contraer matrimonio religioso con Korina Rivadeneira

    El exchico reality durante el programa "Modo espectáculos" reveló su felicidad de escuchar todos los días llorar a su primogénita a solo una semana y media de nacida.

    Además, en la conversación manifestó su deseo de contraer matrimonio y ver llegar hasta el altar a la modelo acompañada de su menor. 

    Esta noticia alegró a Karen, quién también desea tener "la bendición de Dios" e igual que el vocalista de 'Yo no fui', está esperando que su última bebé crezca un poco para que "lleve los anillos". 

    Mario Hart en Instagram presentó a su bebé recién nacida junto Korina

    Mario decidió hacer público su felicidad al tener por fin a su menor junto a su mamá, captando el instando cuando sus dos amores estuvieron juntas por primera vez

    Korina Rivadeneira en Instagram mostró orgullosa su figura tras dar a luz

    La modelo utilizó su red social para contar su salida de la clínica después de haber estado internada tres días por el nacimiento de su primogénita.

    Ante ello, la joven decidió posar orgullosa frente al espejo del ascensor de la institución médica y compartir en su red social cómo lucía su pancita luego de su embarazo.

    wapa.pe

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira es una modelo y actriz venezolana que se hizo conocida en el Perú por ser parte de diferentes realitys de competencia y trabajar en algunas series de televisión. Actualmente es pareja de Mario Hart, con quien se casó y ahora está esperando un bebé que nacería a mediado de setiembre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart contraerá matrimonio religioso con Korina Rivadeneira | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY