• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andy Merino: ¿Quién es el Youtuber Andynsane que ha sido denunciado por acoso sexual?

Andynsane ha sido denunciado por acoso sexual a menores de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andy Merino: ¿Quién es el Youtuber Andynsane que ha sido denunciado por acoso sexual?
    Andynsane ha sido denunciado por acoso sexual a menores de edad.

    El Youtuber peruano Andy Merino, más conocido como ‘Andynsane’ ha sido acusado públicamente de grooming, hostigamiento y acoso sexual por jovencitas que indican que él abusó del poder que tenía cuando ellas eran menores de edad.

    Andynsane recibe denuncias por acoso 

    La víctima mencionó que el acoso ocurrió desde que tenía 16 años y le generó problemas psicológicos.

    “Estamos diciendo las cosas porque somos suficientemente maduras para reconocer lo que paso (...) A esa edad (los 16) no eres lo suficientemente maduro para darte cuenta, pero el adulto sí (en referencia a Andynsane)”, mencionó la joven.

    Hasta el momento, Andy Merino no ha salido a declarar sobre las acusaciones, solo ha bloqueado los mensajes en su cuenta de Instagram.

    ¿Quién es Andy Merino?

    Andy Merino Ramirez tiene 27 años y estudió en la Universidad de Lima, pero en el 2011 empezó a grabar videos en Youtube y poco a poco se fue haciendo mucho más popular.

    El contenido de Andynsane se trata de hacer una crítica a algunos sucesos ocurridos en el país, videos virales y también en hacer retos.

    Andy Merino siempre ha sido controversial, ya que empezó a lanzar fuertes críticas a personajes y chicos reality de la farándula peruana.

    Andy incluso hizo una especie de ‘Exponiendo infieles’ de Badabun, al estilo peruano.

    Pero Andy Merino ha dejado de subir videos a Youtube desde hace 5 meses y solo sube algunas fotos y publicaciones en Instagram.

    Andynsane se encuentra en el Top 10 de los influencers en el Perú

    wapa.pe

    Andynsane no es cualquier ‘Youtuber’, pues cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube y en un estudio empresarial presentado en el 18° Congreso Anual de Marketing del Perú CAMP 2019, organizado por ‘Seminarium Perú y Anda’ estuvo en el TOP 10 de los influencers en el Perú.

    Andy Merino tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y según sus publicaciones y descripción, no vive en el Perú, sino en Estados Unidos.

    }

    SOBRE EL AUTOR:
    Andy Merino: ¿Quién es el Youtuber Andynsane que ha sido denunciado por acoso sexual?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY