• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian, Erick Elera y Tommy Portugal en sus inicios en la cumbia | FOTOS

Christian Domínguez, Tommy Portugal y Ricky Trevitazo empezaron desde muy jovencitos en grupos de cumbia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian, Erick Elera y Tommy Portugal en sus inicios en la cumbia | FOTOS
    Christian Domínguez, Tommy Portugal y Ricky Trevitazo empezaron desde muy jovencitos en grupos de cumbia.

    ¡Recordar es volver a vivir! Tommy Portugal, Christian Domínguez y Erick Elera son personajes muy conocidos en el Perú, pero ¿te acuerdas cómo empezaron sus carreras?

    Hace aproximadamente 20 años, allá por los inicios del año 2000, en el Perú se puso muy de moda un género que hoy ya no es muy escuchado: la tecnocumbia.

    Es así que aparecieron diferentes grupos de moda como ‘Skándalo’, ‘La Joven Sensación’, ‘Tornado’ y muchos más.

    En estas orquestas de tecnocumbia, fueron como un ‘trampolín a la fama’ de muchos artistas hoy bastante conocidos. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

    1. Christian Domínguez

    Christian Domínguez empezó a hacerse conocido en el país en el año 2000, cuando cantaba ‘Tic Tic Tac’ con el grupo ‘La Joven Sensación’.

    ¿Lo recuerdas? ¡Te dejamos el video!

    2. Tommy Portugal

    Tommy Portugal es un cantante de cumbia muy popular en el Perú. Actualmente, el artista tiene su propia orquesta, pero cuando era un jovencito de 17 u 18 años integraba el grupo ‘Tornado’, ¿te acuerdas de él?

    Mira en nuestra Fotogalería cómo lucía Tommy en sus inicios en la cumbia

    3. Ricky Trevitazo

    El grupo ‘Skándalo’ también fue uno de los grupos de tecnocumbia más conocidos del Perú, lo integraban Ronald Trevitazo, Ricky Trevitazo, Luiggi Carbajal, Luis Sánchez y Giovanni Krall.

    Ricky Trevitazo, cantaba y bailaba junto sus compañeros en el grupo ‘Skándalo’.

    4. Erick Elera

    Erick Elera ahora se dedica a la actuación, se hizo muy popular en el Perú desde que interpretó a ‘Joel González’ en la telenovela ‘Al Fondo Hay Sitio’, sin embargo sus inicios no fueron en la televisión, sino en los grupos de cumbia.

    Erick quería ser cantante e hizo un casting para el grupo de tecnocumbia ‘Tornado’.

    A pesar que ya todo estaba listo para que sea parte de la banda, en un último momento, el manager de ‘La Joven Sensación’ lo convenció para que integre el grupo. Aquí compartió escenario con Christian Domímguez.

    ¡Mira el video de su casting!

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian, Erick Elera y Tommy Portugal en sus inicios en la cumbia | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY