• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford defiende a su hija de cometario desatinado de usuario en Instagram

Juliana Oxenford si responde cuando la critican más aún lo hace cuando se meten con su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford defiende a su hija de cometario desatinado de usuario en Instagram
    Juliana Oxenford si responde cuando la critican más aún lo hace cuando se meten con su hija.

    Juliana Oxenford es una de las figuras periodísticas que no tiene pelos en la lengua y ha demostrado más de una vez que es una mamá leona, sobre todo si se meten con su pequeña hija. Eso fue lo que pasó, a través de su cuenta de Instagram le respondió a un usuario que le hizo una desatinada consulta sobre la menor.

    “¿Por qué no muestras la cara de tu hija? ¿Te avergüenzas de ella?”, fue la pregunta que incomodó a la periodista Juliana Oxenford en su cuenta de Instagram.

    Quienes revisan el perfil de la conductora de noticias puede observar que no es de mostrar el rostro de su hija mayor, esa es una decisión que también comparten otras figuras de la farándula como Emilia Drago y Gianella Neyra.

    wapa.pe

    Juliana respondió fiel a su estilo

    Juliana Oxenford no dudó en responder, sin darle más vueltas o generar polémica lo siguiente: “Me avergüenzan comentarios como el tuyo, por eso no la expongo”.

    Cabe resaltar, que la periodista está en la recta final de su embarazo el cual ha compartido con los miles de televidentes que la siguen a través de su programa “Al estilo Juliana” en ATV.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford defiende a su hija de cometario desatinado de usuario en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY