• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi reveló lo mal que lo pasó cuando le hicieron descarte de coronavirus

Camila Sodi compartió el preciso momento en el que se realizaba el descarte de coronavirus y no la pasó nada bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi reveló lo mal que lo pasó cuando le hicieron descarte de coronavirus
    Camila Sodi compartió el preciso momento en el que se realizaba el descarte de coronavirus y no la pasó nada bien.

    La actriz mexicana Camila Sodi mostró su angustia, dolor y desesperación al realizarse la prueba de COVID-19. El fin de semana pasado la protagonista de Rubí compartió en su cuenta de Instagram algunas historias donde se ve que le están haciendo el test con un largo hisopo que es introducido en su nariz.

    Ante esto, la artista expresó la sensación que tuvo cuando le hacían el proceso que al parecer fue desagradable para ella, ya que acabó gritando: “¡ya está en mi cerebro!”, haciendo referencia a la profundidad al que meten al hisopo.

    Luego que sacaron el hisopo se tocó la fosa nasal y expresó: “no mam*s”.

    El clip que publicó sorprendió a sus miles de seguidores en la red social por el momento desagradable que mostró, quien hace meses comunicó que había dado positivo al virus.

    Es más, la actriz se había autoimpuesto el aislamiento luego de conocer que una persona cercana a ella resultara positiva y a pesar que no mostró síntomas, finalmente también acabó por contagiarse.

    Tras cumplir con todas las medidas de bioseguridad, Camila informó que también por su Instagram que ya se encontraba mejor de salud.

    “Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, comentó a principios de abril.

    Además, agregó que desea realizar labor benéfica como voluntaria, para apoyar a la gente que aún está luchando contra la COVID-19.

    “Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”.

    Por último, envió sus mejores deseos a toda la gente que estaba luchando contra la enfermedad. “Les quería compartir eso y decirles que mi corazón y mi fuerza va con todos ustedes que luchan con el virus de manera más severa. Les deseo una pronta recuperación y que sus corazones se llenen de luz para afrontar esta difícil situación. A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi reveló lo mal que lo pasó cuando le hicieron descarte de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY