• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Bruno Ascenzo le dedica conmovedor saludo por su cumpleaños | FOTOS

Bruno Ascenzo está de cumpleaños, y su pareja, Adrián Bello le dedicó un emotivo mensaje por su onomástico en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Bruno Ascenzo le dedica conmovedor saludo por su cumpleaños | FOTOS
    Bruno Ascenzo está de cumpleaños, y su pareja, Adrián Bello le dedicó un emotivo mensaje por su onomástico en Instagram.

    El director de cine, Bruno Ascenzo está celebrando su cumpleaños número 36 y no puede estar más feliz. Su pareja, Adrián Bello quiso dedicarle un lindo mensaje por su día en su cuenta de Instagram.

    “Quién se iba a imaginar que este payasito que se coló en una foto de mi hermano y mía, sin conocernos, allá por el año 96, iba a terminar convirtiéndose en mi casita 20 años después. Te quiero siempre compañero @brunoascenzo feliz día y feliz vida”, narró el cantante en su publicación en las redes sociales.

    Las fotos ya cuentan con más de 5 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan el gran amor que se tienen el uno por el otro. Incluso, colegas de los artistas, dejaron sus comentarios, entre ellos están Melania Urbina, Jely Reátegui y muchas más.

    wapa.pe

    Además, Adrián compartió diferentes fotos de la pareja, ¡Míralas en nuestra Fotogalería! 

    ¿Quién es Bruno Ascenzo?

    Bruno Ascenzo es uno de los actores y directores más conocidos de nuestro país. Inició su carrera desde que era un adolescente en la telenovela ‘Travesuras del Corazón’ junto a Fiorella Cayo.

    Después de participar en diferentes telenovelas, películas y producciones peruanas, y como conductor radial, Bruno empezó su carrera como productor y guionista.

    Películas en las que Bruno Ascenzo trabajó como guionista:

    Ferrando, de pura sangre (2006)

    Esta sociedad (2006)

    Esta sociedad 2 (2008)

    Ana Cristina (2011)

    Corazón de fuego (2011–2012)

    Un día eres joven (2019)

    Películas en las que Bruno Ascenzo trabajó como director:

    A los 40 (2014)

    Soltera codiciada (2018)

    ¿Quién es Adrián Bello?

    Adrián Bello es un compositor y cantante peruano del género soul pop en inglés. Además de ser artista, tiene un máster en fotografía, pero se dedica por completo a la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Bruno Ascenzo le dedica conmovedor saludo por su cumpleaños | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY