• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos que estuvieron en la cárcel o recibieron prisión suspendida | VIDEO

Malú Costa, Carlos Cacho y Angie Jibaja son algunas de las figuras peruanas que estuvieron en la cárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos que estuvieron en la cárcel o recibieron prisión suspendida | VIDEO
    Malú Costa, Carlos Cacho y Angie Jibaja son algunas de las figuras peruanas que estuvieron en la cárcel.

    En el Perú y el mundo, existen muchos artistas que han cometido delitos, y como todo ciudadano o ciudadana, han tenido que cumplir su condena. Magaly Medina, Carlos Cacho y Malú Costa son solo algunos de los famosos peruanos que han pisado una cárcel.

    Echa un vistazo a la lista de celebridades peruanas que estuvieron en la cárcel o recibieron prisión suspendida:

    1. Malú Costa

    María Luisa Costa Pacheco, más conocida como Malú Costa en el 2005 fue detenida con su expareja por posesión de drogas.

    La modelo estuvo implicada en una red internacional de traficantes de estupefacientes. Costa recibió una condena de ocho años en el Penal Santa Mónica.

    Costa obtuvo el beneficio de semilibertad y salió antes de cumplir su condena.

    2. Edu Saettone

    Edu Saettone atropelló a la señora María Elena Coronado y fue denunciado por homicidio culposo. Después de dos años, se le emitió una sentencia de 4 años de prisión suspendida. Tras esta situación, apeló, pero en 2016 se le condenó a cárcel efectiva.

    El exconductor de televisión, estuvo prófugo, y después de algunos meses fue a prisión. Sin embargo, actualmente, el músico está en libertad.

    3. Carlos Cacho

    En el 2011, Carlos Cacho fue declarado culpable por atropellar al ciudadano Humberto Yzarra, incluso no pasó por el dosaje etílico de ley. Le pagó al estado S/ 100, 000 y S/ 5000 y estuvo recluido en el penal de San Jorge por 5 meses.

    Después de permanecer en el penal, cumplió su arresto domiciliario.

    4. Angie Jibaja

    Angie Jibaja fue a prisión en abril del 2008 por agresión a una mujer en una discoteca en el 2006. Pero, como la mayoría de los artistas, no cumplió su condena en prisión y pasó a tener prisión suspendida.

    5. Fiorella Cayo

    La actriz Fiorella Cayo, no pisó la prisión, pero sí fue condenada a ocho años de prisión suspendida.

    La exprotagonista de ‘Torbellino’ fue acusada por delito de resistencia a la autoridad, después de atropellar e infligir lesiones a efectivos policiales, quienes la intervinieron por manejar hablando por teléfono.

    A pesar que la Fiscalía pidió ocho años de cárcel, se le puso 8 años de prisión suspendida y un pago de S/ 10, 000 como reparación civil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos que estuvieron en la cárcel o recibieron prisión suspendida | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY