• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi y Nesty celebran los 6 millones de ‘views’ en YouTube de ‘Amantes a escondidas’

La canción ‘Amantes a escondidas’ de Mayra Goñi y Nesty alcanzó los 6 millones de vistas en YouTube, y el cantante cubano salió a agradecer el apoyo del público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi y Nesty celebran los 6 millones de ‘views’ en YouTube de ‘Amantes a escondidas’
    La canción ‘Amantes a escondidas’ de Mayra Goñi y Nesty alcanzó los 6 millones de vistas en YouTube, y el cantante cubano salió a agradecer el apoyo del público.

    El cantante cubano Nesty dio a conocer su alegría a través de su cuenta de Instagram que su canción ‘Amantes a escondidas’ que grabó junto a la Mayra Goñi alcanzara los 6 millones de reproducciones en la famosa plataforma YouTube.

    El artista no tuvo mejor idea que compartir una imagen bastante apasionada del video donde aparecen ambos interpretes con un mensaje de agradecimiento por la preferencia del público.

    wapa.pe

    Video con candentes escenas

    Como se recuerda, Mayra Goñi y Nesty protagonizaron el video de la canción, pero la entonces pareja también grabó otro tema de nombre ‘2 horas’ y que fue lanzando en febrero pasado.

    Los artistas mantuvieron una relación, no obstante, se separaron hace un par de meses.

    Mayra explica por qué terminó su relación con Nesty

    La popular actriz de ‘Los Vílchez’ afirmó durante una entrevista para un diario local, que la relación se enfrió por el distanciamiento que generó la pandemia por el nuevo coronavirus, rechazando tajantemente la versión de una infidelidad.

    En esa entrevista, la actriz no descartó la posibilidad de una reconciliación en el futuro con el cantante debido a que ambos aún se quieren.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi y Nesty celebran los 6 millones de ‘views’ en YouTube de ‘Amantes a escondidas’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY