• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PSV emocionado por los halagos de Magaly Medina y Beto Ortiz: "Gracias a ambos"

Pedro Suárez Vértiz se refirió a las palabras deMagaly Medina y Beto Ortiz, quienes halagaron al cantante por siempre comentar sobre lo que acontece en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PSV emocionado por los halagos de Magaly Medina y Beto Ortiz: "Gracias a ambos"
    Pedro Suárez Vértiz se refirió a las palabras deMagaly Medina y Beto Ortiz, quienes halagaron al cantante por siempre comentar sobre lo que acontece en el país.

    Pedro Suárez Vértiz expresó su emoción por las palabras que tuvieron Magaly Medina y Beto Ortiz hacia él. Como se recuerda, el cantante le recomendó a Beto ser padre, tema que el periodista terminó hablando con la conductora de TV en su programa.

    En esta conversación, ambos personajes hablaron de Pedro Suárez Vértiz y resaltaron que use siempre las redes sociales para dar su opinión sobre todo lo que sucede en el país.

    “GRACIAS: Uno nunca imagina lo que un texto que se te ocurrió de la nada, puede generar reacciones tan bonitas como las de Beto y Magaly. A veces Dios habla a través nuestro sin darnos cuenta. Gracias a ambos por los elogios que no merezco, y por el inteligente mensaje y deseos que dan, para con todos los peruanos en la horrible crisis política, sanitaria y económica, que estamos atravesando”, escribió el cantante y compositor a través de su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Pedro Suárez Vértiz le aconsejó ser padre a Beto Ortiz

    Como se recuerda, el rockero le aconsejó a Beto Ortiz que sea padre, esto después que el periodista superara el coronavirus.

    Ante ello, el conductor de TV le comentó a Magaly Medina que sus palabras lo conmovieron mucho, pues sintió que el consejo se lo estaba dando un hermano.

    En aquel mensaje, Pedro Suárez Vértiz también resaltó la labor de los conductores de TV, quienes tienen que tolerar a los haters a lo largo de su carrera.

    “Uds los periodistas no tienen redes sociales. Tienen letrinas sociales. Todos los renegados del mundo se aglomeran en las redes de los periodistas para decirles que, si no le vacían un balde de diarrea al entrevistado, entonces son unos vendidos”, señaló.

    Ante ello, Magaly Medina indicó que el cantante se ha convertido en "una de esas voces en las redes sociales que da gusto leer”. Por su parte, Beto Otiz indicó que las palabras del artista le hicieron reflexionar.

    SOBRE EL AUTOR:
    PSV emocionado por los halagos de Magaly Medina y Beto Ortiz: "Gracias a ambos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY