• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras 13 años del estreno de América Kids, ¿qué pasó con los actores?

Ximena Hoyos, Maria Grazia Gamarra, Flavia Laos y Valeria Floresson solo algunas de las actrices que empezaron su carrera en ‘América Kids’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras 13 años del estreno de América Kids, ¿qué pasó con los actores?
    Ximena Hoyos, Maria Grazia Gamarra, Flavia Laos y Valeria Floresson solo algunas de las actrices que empezaron su carrera en ‘América Kids’.

    ¡Han pasado más de 10 años! Si viviste tu infancia o adolescencia a comienzos de los años 2000, de seguro que te acuerdas del programa ‘América Kids’. En el espacio televisivo, iniciaron su carrera personajes como Ximena Hoyos, Alejandro Roca Rey, Maria Grazia Gamarra y hasta Flavia Laos.

    ¿De qué se trató América Kids?

    En mayo del 2007 se emitió su primer capítulo, a través de la señal de América Televisión, un programa que nos mostraba la historia de un canal manejado por niños (en fase de pubertad) y adolescentes.

    ‘América Kids’ tuvo tanto éxito que se hizo una secuela llamada ‘La AKdemia’ que terminó en el 2012.

    ¿Qué pasó con los niños y adolescentes que fueron parte del elenco de ‘América Kids’?

    Muchos de los actores siguen en el mundo de la actuación o la música, mientras que otros son locutores de radio o influencers. También están los que quisieron dar un paso al costado de las cámaras.

    ¿Quieres saber qué pasó con ellos? ¡Mira nuestra fotogalería!

    1. Alejandro Roca Rey

    Alejandro Roca Rey, después de ‘América Kids’ estudió cine y también se dedica a la música.

    2. Valeria Flores

    Valeria Flores ha sido parte de algunos reality de televisión, también ha trabajado en películas peruanas y también se desempeña como locutora de radio.

    3. Andrés Gaviño

    Andrés no ha dejado el mundo del arte y la actuación. A través de su cuenta de Instagram, le cuenta a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos y obras de teatro que hace constantemente.

    4. Sasha Kapsunov

    Sasha es otro de los que ha seguido con su trabajo en la actuación. Ha sido parte del elenco de la telenovela ‘De Vuela al Barrio’ y ‘Te volveré a encontrar’.

    5. Maria Grazia Gamarra

    Maria Grazia Gamarra es quizá la actriz que más popularidad alcanzó después de formar parte de ‘América Kids'. Ha trabajado en muchas novelas y películas peruanas. Incluso ha sido protagonista de distintas producciones como ‘Mi amor el Wachiman’, ‘Mis tres Marias’, etc.

    6. Derek Fry

    Derek estudió publicidad y trabaja en el área de marketing de distintas empresas peruanas.

    7. Ximena Hoyos

    Ximena Hoyos también ha actuado en una que otra producción peruana, pero ella ha decidido inclinarse al mundo del fisicoculturismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras 13 años del estreno de América Kids, ¿qué pasó con los actores?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY