• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Ramos y Carlos Carlín anuncian que ya tienen lista nueva serie juntos

Ambos actores anunciaron en sus cuentas de Instagram sobre el final de las grabaciones de su nueva serie y que fue dirigido por Bruno Ascenzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wendy Ramos y Carlos Carlín anuncian que ya tienen lista nueva serie juntos
    Ambos actores anunciaron en sus cuentas de Instagram sobre el final de las grabaciones de su nueva serie y que fue dirigido por Bruno Ascenzo.

    Wendy Ramos y Carlos Carlín ya se habían unido para la serie web “Historias virales”, pero ahora estarán una vez más juntos para protagonizar un proyecto de nombre ‘Raúl con Soledad’, que es dirigida por el productor, Bruno Ascenzo.

    Así lo confirmó, la reconocida actriz y directora en su Instagram par saciar la curiosidad de sus seguidores. A pesar de que tenía muchas ganas de divulgarlo la artista se guardó el secreto, pero decidió revelarlo a través de una imagen donde se puede a ver a los dos artistas recordados por su paso en el exitoso programa ‘Pataclaun’.

    “¡Ya les puedo contar! Ayer terminamos de grabar la serie #RaúlConSoledad. Siempre es un placer trabajar con @carloscarlinof, pero esto que acabamos de hacer ha sido una locura y un reto enormeeeeee. Y para completar la felicidad, nos dirigió @brunoascenzo UnPocoDeAlegríaEnMedioDeTantaTristezaPolítica”, escribió Wendy Ramos.

    wapa.pe

    En tan solo unas horas esa publicación se llenó más de 7 mil likes. Aunque la fecha de estreno aún es una incógnita, sus seguidores ya se encuentran con mucha expectativa.

    Por su parte, el actor y conductor de televisión, Carlos Carlín también compartió una imagen en la que se refería a la serie con el siguiente mensaje: “El viernes terminamos de grabar #raulconsoledad una nueva serie que pronto podrán mirar. Gracias @wendyramosrey, @brunoascenzo y al equipo extraordinario que hicieron de esta experiencia, pura felicidad!”.}

    Bruno Ascenzo no se quedó atrás y respondió a ambos artistas

    El director de la serie, Bruno Ascenso se animó a comentar el post de Wendy Ramos con palabras de agradecimiento.

    “Tanta locura como felicidad. Estoy seguro de que serás la Soledad más acompañada del mundo cuando vean las maravillas que has hecho y creado para esta serie. Gracias por tantísimas risas”, escribió Bruno. A lo que Ramos contestó: “@brunoascenzo te adoro Bruno queridoooooo”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Wendy Ramos y Carlos Carlín anuncian que ya tienen lista nueva serie juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY