• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona y su tierno mensaje a su novio e hijos: "Jamás estaré sola"

Karla Tarazona publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el cual dedicó a su novio y a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona y su tierno mensaje a su novio e hijos: "Jamás estaré sola"
    Karla Tarazona publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el cual dedicó a su novio y a sus hijos.

    Karla Tarazona pasa por uno de los mejores momentos de su vida, junto a sus hijos y con su nuevo amor, su novio Raúl Fernández.

    Después de haber presentando a su novio públicamente, la pareja tiene continuas muestras de amor a través de las redes sociales.

    Como se recuerda, la condutora de TV sufrió mucho tras separarse de Christian Domínguez, padre de uno de sus hijos. Sin embargo, hoy en día se muestra mucho más restablecida y fuerte.

    wapa.pe

    "Sé feliz, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque el amor llega, proque la verdad existe, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto, porque jamás estaré sola. La vida siempre te da una oportundad", escribió Karla Tarazona.

    La exmodelo también publico un collage de fotos donde se ve a sus hijos y a ella abrazada de su novio, muy sonriente y feliz.

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?

    El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años. 

    En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández expresó sus sentimientos y cualidades por la que se enamoró de Karla, madre de tres niños: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”. 

    Karla Tarazona y su pareja quiueren tener una hija

    La locutora de radio manifestó estar feliz y su deseo de tener una hija con su novio Rafael Fernández. “Falta la Karlita, hay que dejar legado”, expresó entre risas y complicidad de su novio.

    Pareja de Karla Tarazona se refirió a Cristian Domínguez

    El empresario además destacó que conoce a Christian Domínguez. “Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”, señaló.

    Por otro lado, Rafael confesó que está contento con su romance y sus planes de agrandar la familia: "(Si quiero) La niña, por ahí. Siempre he querido una hija. Yo le pediría a Karla todo, no solo la mano”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona y su tierno mensaje a su novio e hijos: "Jamás estaré sola"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY