Toño Centella se quebró al recordar a su mamá: “La quería mucho y se fue” | VIDEO

El cantante Toño Centella rompió en llanto al hablar de su madre, quién partió a causa del coronavirus

Toño Centella conmovió al público al romper en llanto tras recordar a su madre, quién murió a causa del coronavirus hace unas semanas. 

El intérprete se presentó en el programa "El Reventonazo" de la Chola Chabuca, pero no pudo evitar demostrar su dolor ante la ausencia de su progenitora

El cantante entre lágrimas en medio de una conversación con Ernesto Pimentel, confesó que este año ha sido muy difícil para él: 

“Estas lágrimas que estoy derramando no es por otra cosa que piensan, en estos tiempos he pasado por varias cosas y lo más triste para mi fue la pérdida de mi madre”, indicó el artista.

Toño Centella se mostró muy acongojado al ya no poder disfrutar de la compañía de su mamá. “Yo la quería mucho a mi madre y se fue. La extraño mucho. Con la ayuda de mis hijos y de mi público (estoy saliendo adelante)”.

Madre de Toño Centella falleció víctima de coronavirus

Lamentablemente, el programa de Ethel Pozo fue el encargado de anunciar el fallecimiento de la madre del intérprete, quien tenía 80 años. 

“Él estaba muy preocupado porque su mamita estaba con COVID y digo estaba, porque hace minutos nos acaban de dar la noticia. Toño está yendo al hospital porque su mamá no ha podido vencer la batalla con el coronavirus”, mencionó la hija de Gisela Valcárcel.

Te puede interesar

SÍGUENOS