• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona: “¡Me entero que se va a casar!”, indicó Samuel Suárez | VIDEO

La locutoraKarla Tarazona estaría planeando su boda tras señalar el periodistaSamuel Suárez que fue captada utilizando unanillo de compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona: “¡Me entero que se va a casar!”, indicó Samuel Suárez | VIDEO
    La locutoraKarla Tarazona estaría planeando su boda tras señalar el periodistaSamuel Suárez que fue captada utilizando unanillo de compromiso.

    Karla Tarazona durante los últimos días ha evidenciado la linda etapa que está viviendo junto a su actual pareja, quien reveló su desea de formalizar su romance con la locutora y tener una hija. 

    Ante ello, el periodista Samuel Suárez difundió sorprendido en su red social que la modelo se casaría con el empresario tras llamarla su novia y ella lucir al parecer, un anillo de compromiso, el cual, la protagonista habló sobre los panes de su boda.

    ¿Karla Tarazona se casará con Rafael Fernández?

    El administrador de la cuenta “Instarándula” confesó impactado a sus seguidores la noticia de la posible boda, luego de haberle preguntado a Karla hace unas semanas si tenía una relación, negándole la información.

    El comunicador agregó en su grabación pública, que entre sus sospechas del posible matrimonio se percató de un anillo de compromiso en unas fotografías de la expareja de Christian Domínguez. 

    wapa.pe

    La presentadora durante una entrevista en el programa de Magaly Medina compartió el inédito momento que su novio la sorprendió delante de sus menores.

    Tarazona emocionada mostró su lujoso anillo de compromiso luego de haber contado que el empresario adora a sus pequeños, quienes incentivaron el compromiso de su mamá. 

    Pareja de Karla Tarazona en Instagram luce enamorado

    El empresario no oculta sus sentimientos por Karla Tarazona, por ello, suele compartir tiernos mensajes dedicados a ella en su cuenta de Instagram: 

    “Nada me hace más feliz que ver sonreír a alguien y saber que el motino de su sonrisa soy yo”, escribió, mientras acompañaba a la publicación un vídeo romántico donde se lucía la pareja bailando. 

    instagram prueba

    Por su parte, la expresentadora de Latina contenta agradeció la muestra de cariño de sus seguidores, quienes le dejaron unas palabras de felicitaciones por su romance.

    wapa.pe

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández expresó sus sentimientos y cualidades por la que se enamoró de Karla, madre de tres niños: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”. 

    Karla Tarazona y su pareja contaron su deseo de tener una hija

    La locutora de radio manifestó estar feliz y tendría una niña al lado de Rafael Fernández. “Falta la Karlita, hay que dejar legado”, expresó entre risas y complicidad de su novio.

    El empresario además destacó que conoce a Christian Domínguez. “Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”.

    Por otro lado, Rafael confesó que está contento con su romance y sus planes de agrandar la familia: "(Si quiero) La niña, por ahí. Siempre he querido una hija. Yo le pediría a Karla todo, no solo la mano”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona: “¡Me entero que se va a casar!”, indicó Samuel Suárez | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY