• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez habló con orgullo sobre sus inicios como bailarina

Tula Rodríguez habló sobre sus inicios como bailarina e indicó que fue una hermosa época. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez habló con orgullo sobre sus inicios como bailarina
    Tula Rodríguez habló sobre sus inicios como bailarina e indicó que fue una hermosa época.

    Tula Rodríguez declaró sentirse orgullosa sobre sus inicios como bailarina y recordó que tuvo como escenario hasta la carpa de un humilde circo, hasta incluso se presentó sobre un camión.

    La conductora de televisión dio una extensa entrevista para el renovado programa Estás en todas, en la que ahora Natalie Vértiz es la nueva presentadora junto a Choca Mandros.

    “Totalmente (orgullosa) de mis inicios. Yo he bailado hasta en las carpas de circo de barrio, que cuesta un sol. Una vez tuve de tarima un camión grandazo, bajaron la tolva y yo encima de la tolva. Yo he hecho de todo”, comentó Tula Rodríguez.

    “Ahora qué bueno que haya tantas escuelas y que las chicas puedan prepararse. A mí la necesidad me hizo salir del ruedo sin una preparación, pero el baile ha sido parte de mi vida, es mi esencia. He bailado para orquestas de salsa, luego para programas cómicos como los de Jorge Benavides y Carlos Álvarez”, agregó la presentadora de ‘En boca de todos’.

    Recordó como empezó la amistad con Mariella Zanetti

    La artista recordó que conoció a Mariella Zanetti en el programa de Jorge Benavides, pero “no se caían bien”. No obstante, se hicieron cercanas gracias a una obra de teatro producida por Juan Bojanich.

    “Nos hicimos super patas. Las circunstancias de la vida hacen que hoy no tengamos mucha cercanía. La pandemia ha continuado alejando a mucha gente, pero ella sabe el cariño que le tengo siempre estará intacto. Con Mariella nos hemos hecho todo”, contó entre risas la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez habló con orgullo sobre sus inicios como bailarina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY