• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten divertido video con su hija Lara

Korina Rivadeneira y Mario Hartobtuvieron millones reproducciones con un nuevo video de TikTok en la que tuvieron como protagonista a Lara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten divertido video con su hija Lara
    Korina Rivadeneira y Mario Hartobtuvieron millones reproducciones con un nuevo video de TikTok en la que tuvieron como protagonista a Lara.

    La pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart están muy felices y no dudan en demostrarlo en las redes sociales al compartir sus nuevas actividades ahora que tienen entre sus brazos a la pequeña Lara. Los influencers sorprendieron a sus fans al publicar un divertido y tierno clip en TikTok donde la protagonista era la bebé.

    La modelo que tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram subió un video entre sus historias donde reveló cómo es regresar a casa tras dar a luz en esta cuarentena y cómo se prepara para regresar a su peso, como antes de salir embarazada.

    Pero el material del cual hablamos fue publicado en la cuenta de TikTok que tiene la pareja @Korimario, donde tienen más de un millón de seguidores y 6.6 millones de me gusta en sus videos, donde ha obtenido más 4.7 millones de vistas en menos de 24 horas de haberse publicado.

    En el video se puede ver a Mario Hart abrir la puerta de su cuarto y le tira una especia de bomba aún embarazada esposa que están echada en la cama y segundos después sale del dormitorio y cuando retorna está Korina cargando a la bebé generando ternura entre los internautas que no dejaron de enviarles bendiciones.

    Mario Hart prueba la placenta de Korina Rivadeneira

    Mario Hart sorprendió al tomar un batido con la placenta de Korina y compartió el momento en que tomaba un sorbo del jugo y su reacción llamó la atención, pues maravillado dijo: “¡Rico!, ¡Está rico, mi amor!”.

    Como se recuerda, en los últimos años ha aumentado el consumo de placenta en batidos y pastillas, ya que otorga beneficios a las madres que dieron a luz, por lo que no es raro que Korina Rivadeneira haga lo mismo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten divertido video con su hija Lara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY