• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz fue presentada como el nuevo jale de Estás en todas

Tras varias adivinanzas, Jaime ‘Choca’ Mandros confirmó que Natalie Vértiz será su compañera en Estás en Todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz fue presentada como el nuevo jale de Estás en todas
    Tras varias adivinanzas, Jaime ‘Choca’ Mandros confirmó que Natalie Vértiz será su compañera en Estás en Todas.

    "Estás en todas" empezó con la noticia de presentar a la nueva conductora y compañera de Choca Mandros. Dos de los reporteros del programa fueron los encargados de amenizar su llegada, ya que lo hicieron como una serie de adivinanzas, donde le lanzaban pistas al periodista para que descubra al personaje. 

    Tras varias pistas, el periodista de espectáculos confirmó que Natalie Vértiz era el nuevo jale del programa, que hasta unas semanas era conducido por Sheyla Rojas. La exreina de belleza agradeció la oportunidad y manifestó su emoción al pertenecer a la nueva etapa del espacio televisivo.

    “Estoy feliz, emocionada... Ha sido año y medio que no he estado en la televisión y estoy extremadamente agradecida”, fueron las primeras palabras de Natalie Vértiz en el programa sabatino.

    wapa.pe

    Sostuvo que cuando Lucho Otani le propuso ser la nueva conductora de ‘Estás en Todas’, empezó a gritar y no lo pensó dos veces. “Dios es sabio y sabe cuándo hace las cosas en que todo llega cuando tenga que llegar. Ustedes saben el gran cariño que les tengo, a América Tv. Siento que nunca me fui, siempre estuve conectada con los televidentes, con el público, mis seguidores. Estoy extremadamente feliz”.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas es separada de América Televisión

    Tras el escándalo que protagonizó por su vinculaciones con el futbolista Luis Advíncula, los directivos del canal de las estrellas optaron por separar a Sheyla Rojas del programa sabatino y hacer una restructuración en el espacio televisivo.

    Como lo dio a conocer el sábado pasado el mismo Jaime 'Choca' Mandros al contar que la exchica reality ya no sería parte de Estás en todas y que empezarían una nueva etapa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz fue presentada como el nuevo jale de Estás en todas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY