• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela Franco estarían en la dulce espera

Christian Domínguez jugó con la idea de convertirse una vez más en padre junto a su pareja Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Pamela Franco estarían en la dulce espera
    Christian Domínguez jugó con la idea de convertirse una vez más en padre junto a su pareja Pamela Franco.

    ¿Ya encargaron a la cigüeña? Pues, Christian Domínguez y Pamela Franco no han negado su deseo de convertirse en padre. Así que, la polémica Magaly Medina afirmó que la pareja ya estaría esperando a su primer bebé y que esperan cumplir los 3 meses para hacerlo público.

    En la última edición del programa de la popular ‘Urraca’, el cantante no negó que su pareja estuviera en la dulce espera y además indicó que por la “bendición” trabaja más.

    Cabe recordar, que Domínguez y Franco fueron vistos en febrero pasado en una clínica de fertilidad, y fue el programa Magaly Tv: la firme quien dio a conocer esa información.

    "Tenemos varias bendiciones, nuestro bebé sería la mejor de todas ¿no? Pero tenemos varias bendiciones, que nos está pasando poco a poco vamos logrando vamos adquiriendo", expresó el cantante.

    "Por la bendición trabajo más, eso no hay vuelta que darle. Tú sabes que siempre es la prioridad y ojalá que venga la bendición rápido y enfocados en eso ¿No?... Espérense un poquito más", agregó Christian Domínguez.

    Christian Domínguez le desea lo mejor a sus exparejas

    Asimismo, el cumbiambero declaró a El Popular que está en paz y le desea lo mejor sus exparejas Karla Tarazona e Isabel Acevedo, con quienes no tiene ningún tipo de rencor.

    "Lo ha presentado es que está segura y quiere decir que es buen hombre. Eso es suficiente para estar tranquilo y contento. Que Dios los bendiga", aseguró de la nueva relación de Karla, mientras que a Chabelita le dijo "Que sea feliz, que todos sean felices. No tengo nada contra ella ni nadie. Vivo mi vida tranquilo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Pamela Franco estarían en la dulce espera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY